• (+34) 699 865 865 - (+34) 91 045 93 31

  • 23 marzo, 2020

Tour in Taxi: Un recorrido por La Latina

TOUR IN TAXI Recorrido por La Latina

Tour in Taxi: Un recorrido por La Latina

Tour in Taxi: Un recorrido por La Latina 800 533 Tour in Taxi

TOUR IN TAXI Recorrido por La Latina

Desde TOUR IN TAXI les queremos recordar que tenemos los taxis más grandes del mercado, taxi de gran capacidad, nuestros vehículos son todos de 7 y 8 pasajeros y todos cumplen con los protocolos de seguridad frente a COVID-19, con Tour in Taxi: un recorrido por La Latina.

En nuestros vehículos podrán disfrutar de todas las comodidades: WiFi, sillas de bebés (MaxiCosi), sillas del grupo 1,2 y 3 y alzadores. Disponemos de tablet para los pasajeros, para que puedan disfrutar de su música o poner una película para los más pequeños, los viajes con los niños y sus películas son mucho más agradables.

En los coches de TOUR IN TAXI pueden transportar desde los equipajes más voluminosos hasta pequeños traslados de un apartamento a otro. Todos nuestros asientos traseros son móviles y lo que es un espacio de seis asientos, se puede transformar en un espacio totalmente diáfano para transportar desde una gran mascota en su transportín de viaje hasta un pequeño mueble.

Si tenemos que recogerlos en el aeropuerto, nuestros conductores les esperarán en la misma salida de viajeros de cualquiera de las terminales, con una tablet con su nombre, sabiendo su número de vuelo nosotros estaremos pendientes de posibles retrasos en los vuelos.

Si la recogida es en Madrid, no hay ningún problema, estamos presentes en Madrid capital como en todas las ciudades del extrarradio de Madrid los 365 días del año las 24 h. del día.

SERVICIO DE TAXI PARA PARTICULARES, EMPRESAS Y VIAJES TURÍSTICOS A NIVEL NACIONAL.

TOUR IN TAXI EN MADRID, TU TAXI DE GRAN CAPACIDAD

  • Tenemos una disponibilidad bajo reserva de 24/7.
  • Posibilidad de cobro con tarjeta.
  • Amplia flota de vehículos: 300 minivan con capacidad de 1 a 8 pasajeros más el conductor.
  • Precios estables. Tarifas oficiales del Ayuntamiento de Madrid.

POR QUÉ TOUR IN TAXI PARA HACER UN RECORRIDO POR LA LATINA

  • Vehículos adaptados para personas usuarias de sillas de ruedas
  • Cargadores para sus dispositivos electrónicos
  • Agua de cortesía
  • WiFi Free
  • Sillas para bebés
  • Admitimos animales

Desde TOUR IN TAXI seguimos recordándoos que os cuidéis mucho y queremos daros ideas para que puedas disfrutar de tus amigos y tu familia.

No olvides usar Tour in Taxi para tus traslados al aeropuerto y a otras ciudades históricas de Madrid, también realizamos tours 100% personalizados y rutas que te enseñarán los sitios más emblemáticos y peculiares de Madrid.

Llámanos 699 865 865, o visita nuestra web Tour in Taxi y haz tu reserva

UN RECORRIDO POR LA LATINA

La Latina es uno de los barrios más carismáticos y antiguos de Madrid y conserva un ambiente y un estilo de hace siglos.

Hoy te daremos un tour por este barrio tan frecuentado por su historia y veremos algunas curiosidades sobre el mismo.

La Plaza de la Cebada será la primera parada. Este sitio es uno de los más buscado por los turistas. Aquí encontraremos la estación de Metro La Latina y el Mercado de La Cebada, en el que aún puedes comprar o ver actividades culturales e infantiles. Cerca está el Rastro que ofrece una gran variedad de productos y visitantes. Este sitio es tan grande que tendrás que venir con tiempo para verlo por completo.

En la misma plaza podrás ver el Museo de Artes y Tradiciones Populares y si tienes hambre podrás comer un buen cocido madrileño en el restaurante Malacatín. Pero si lo que te apetecen son más unas cañas y unos aperitivos, La Paloma será el bar ideal. Y si quieres unos buenos caracoles en salsa, en la calle Toledo está el bar Los Caracoles.

Algunos sitios que no puedes perderte son la Basílica de San Francisco el Grande (con obras de Goya y Zurbarán), los Jardines de San Francisco, la plaza de San Francisco, los Jardines de Las Vistillas, el Corral de la Morería (un tablao flamenco con restaurante), el Viaducto, la Plaza de Oriente y la Casa del Pastor. La Cuesta de los Ciegos es también un sitio que debes ver y conocer por su historia.

About Post Author

Call Now Button
× Whatsapp