• (+34) 699 865 865 - (+34) 91 045 93 31

  • 20 enero, 2021

Taxi de Madrid Parque del Capricho

Taxi de Madrid Parque del Capricho

Taxi de Madrid Parque del Capricho 800 533 Tour in Taxi

TOUR-IN-TAXI-PARQUE-DEL-CAPRICHOVISITA AL PARQUE DEL CAPRICHO CON EL TAXI DE MADRID

En tus paseos por Madrid no puede faltar la visita al Parque del Capricho. Taxi de Madrid y TOUR IN TAXI, te llevamos a hacer una de las excursiones más bonitas de la ciudad.

El parque del Capricho es un gran desconocido al que tenemos muy cerca y al que llegamos rápido en el Taxi de Madrid, Alameda de Osuna (zona nordeste de Madrid). Este parque fue creado por los Duques de Osuna y especialmente por la duquesa, creando un entorno maravilloso.

El parque tiene una gran riqueza botánica y artística, en su interior encontraremos ermitas, fuentes, esculturas y el Palacio de los Duques.

El jardín ofrece tres estilos: el jardín francés, el paisaje inglés y el italiano.

Vamos a poder disfrutar del Castillo-Fortaleza de la Alameda o Castillo de los Zapata, construido en el siglo XV, actualmente se encuentra parcialmente restaurado y abierto al público, como curiosidad podremos encontrar un nido de ametralladoras empleado por el bando republicano en la Guerra Civil.

Está excursión es toda al aire libre, el Parque del Capricho y el Castillo de la Alameda están muy cerca uno del otro por lo que una vez que los dejemos allí se podrán desplazar andando tranquilamente al Castillo de Osuna.

En el Taxi de Madrid somos muy rigurosos con las normas que marca Sanidad frente al COVID-19, nuestros taxis son amplios por lo que podrán respetar las distancias de seguridad sin problema, una mampara le separa de la zona del conductor para la seguridad de todos, nuestros coches cumplen las normas de desinfección para garantizar la máxima seguridad.

Si son ustedes un grupo numeroso y quieren disfrutar sin preocuparse de conducir y divertirse e ir todos juntos, en un mismo vehículo, nosotros somos el grupo de taxis que necesita. Realizamos el desplazamiento que necesite: salidas nocturnas a todas la discotecas, sin la preocupación de si a la vuelta conseguiré un taxi grande, bodas a las afueras de Madrid, planificando los retornos de sus invitados, sin la necesidad de tener que dejar a todos en el mismo punto,…

Pídenos presupuesto y cierra tu precio, nos basamos en las tarifas oficiales del TAXI DE MADRID.

¿POR QUÉ EL TAXI DE MADRID?

  • Vehículos adaptados para personas usuarias de sillas de ruedas
  • Cargadores para sus dispositivos electrónicos
  • Agua de cortesía
  • WiFi Free
  • Tablet a disposición de los clientes.
  • Sillas para bebés Maxi Cosi.
  • Sillas infantiles grupo 1, 2 y 3 y alzadores, películas infantiles.
  • Admitimos animales

QUÉ TE OFRECEMOS EN TOUR IN TAXI

  • Tenemos una disponibilidad bajo reserva de 24/7.
  • Posibilidad de cobro con tarjeta.
  • Amplia flota de vehículos: 300 minivan con capacidad de 1 a 8 pasajeros más el conductor.
  • Precios estables. Tarifas oficiales del Ayuntamiento de Madrid.
  • Traslados Aeropuerto.
  • Rutas por Madrid y alrededores.

Todas las comodidades para realizar la ruta que te proponemos

PARQUE DEL CAPRICHO

TOURS POR MADRID Y ALREDEDORES

Preparamos el tour que tienes en mente realizar: Toledo, Segovia, Ávila, Salamanca,.. por horas, días completos o simplemente te llevamos, la opción la eliges tú, y si lo que quieres no está entre lo que te ofrecemos no significa que no lo puedas tener, dínoslo y si es posible cuenta con ello. Taxi de Madrid realiza tu transfer al aeropuerto, visitas a bodegas, partidos de fútbol fuera de Madrid, esperándoles a que terminen y devolviéndoles a Madrid sin necesidad de hacer noche, viajes de negocios tanto en la ciudad como fuera, como ves las ideas pueden ser infinitas, tú propón y nosotros preparamos.

Si quiere que le recojamos en el aeropuerto, nuestros conductores les esperarán en la misma salida de viajeros de cualquiera de las terminales, con una tablet con su nombre, sabiendo su número de vuelo nosotros estaremos pendientes de posibles retrasos en los vuelos.

Si la recogida es en Madrid, no hay ningún problema, Taxi de Madrid estamos presentes tanto en Madrid capital como en todas las ciudades del extrarradio de Madrid los 365 días del año las 24 h. del día.

SERVICIO DE TAXI PARA PARTICULARES, EMPRESAS Y VIAJES TURÍSTICOS A NIVEL NACIONAL.

Llámanos 699 865 865, o visita nuestra web Tour in Taxi y haz tu reserva

About Post Author

Call Now Button
× Whatsapp