• (+34) 699 865 865 - (+34) 91 045 93 31

  • 17 marzo, 2020

Tour in Taxi: El más cómodo para viajar

Tour in Taxi, el mas comodo para viajar

Tour in Taxi: El más cómodo para viajar

Tour in Taxi: El más cómodo para viajar 1024 682 Tour in Taxi

El servicio de TOUR IN TAXI: el más cómodo para viajar a la hora de llegar a tu destino. La velocidad y privacidad que ofrecen nuestros taxis no son comparables a las de otros transportes públicos. La comodidad que te ofrecemos es mucho mayor, te dejamos en el sitio justo donde debas estar, en el momento que debas estar. Ofrecemos servicio las 24 horas del día.

Los precios del taxi son muy diferentes al compararlas entre países, en el ranking mundial Madrid se encuentra entre las ciudades más baratas, sin embargo existen casos con grandes diferencias entre unas y otras. ¿Quieres saber cuáles son los lugares con los taxis más caros del mundo? Te los dejamos a continuación.

Zúrich: la ciudad más cara del mundo

Por excelencia, la ciudad con el título de vencedora por tener las tasas más altas de todo el planeta encontramos a Zúrich. Esta es la ciudad más cara del mundo y así se demuestra en los precios de taxi. Solo detener un taxi en las calles de Zúrich nos costará más de 7 Euros. Las tarifas del servicio una vez en marcha son de más de 4,50 Euros por cada kilómetro recorrido.

Suiza como segundo puesto en el ranking

Dentro de Suiza tenemos la conocidísima ciudad de Ginebra. Esta ciudad, rodeada por los Alpes, hogar del Mont Blanc y de sedes como la ONU o Cruz Roja, ocupa el segundo puesto en el ranking de taxis más caros del mundo con una tarifa que sobrepasa los 2,80 Euros.

Japón como otro de los destinos más caros

La cultura japonesa tiene algo místico, casi hipnótico y mágico. Los precios de desplazarte por este país en taxi, son también de los más caros del mundo. Tokio, tiene unas tasas de 2,50 Euros por cada kilómetro recorrido. Los desplazamientos al aeropuerto desde el centro, o viceversa, pueden llegar a suponer costes de más de 150 Euros debido a las distancias de la zona, por lo que planifica bien tu viaje a Tokio para que puedas disfrutarlo al máximo.

Londres ocupa el cuarto puesto

Dentro de Londres se encuentran las tarifas por debajo de los 2 Euros y medio. Por 2,47 Euros por cada kilómetro recorrido, podrás coger un taxi en Londres. Estos precios son

Por debajo de Londres continúan Berlín y Amsterdam, con precios de poco más de 2 Euros por kilómetro. Estos precios son muy cercanos para otras ciudades europeas, marcando la media de los precios de las tarifas de taxi en Europa.

En el otro extremo, con los precios más barato para los servicios de taxi en el mundo, encontraríamos “El Cairo”, con 0,09 Euros por kilómetro, seguidos de Bangkok y ciudades como Moscú. Todos los precios están basados en el “Taxi Price Index” que realizó Carspring con más de 80 ciudades de todo el mundo, entre las que se encontraba también Madrid.


TOUR IN TAXI: el más cómodo para viajar

No olvides usar TOUR IN TAXI para tus traslados al aeropuerto y a otras ciudades históricas de Madrid, así como realizar con nosotros tours 100% personalizados.

Llámanos 699 865 865, o visita nuestra web Tour in Taxi y haz tu reserva

 

About Post Author

Call Now Button
× Whatsapp