• (+34) 699 865 865 - (+34) 91 045 93 31

  • 16 noviembre, 2020

Taxi de 6 plazas Catedral de Justo Gallego

Taxi de 6 plazas Catedral de Justo Gallego

Taxi de 6 plazas Catedral de Justo Gallego 800 530 Tour in Taxi

TOUR-IN-TAXI-CATEDRAL-DE-JUSTO-GALLEGO

CONOCE LA CATEDRAL DE JUSTO CON TUS TAXIS DE  6 PLAZAS

Deja que te llevemos en los TAXIS OFICIALES DE MADRID a la Catedral de Justo, con nuestros taxis de 6 plazas podréis ir todos juntos con toda la seguridad y protocolos contra el COVID-19, en nuestros vehículos disponemos de sillas para niños , wifi, agua de cortesía y tablet a disposición del cliente.

En la actualidad (post COVID-19) en TOUR IN TAXI cumplimos los protocolos recomendados, entre cliente y cliente se desinfecta el coche, tenemos una mampara que separa al conductor de los clientes, llevan mascarilla y se exige al cliente llevarla (en caso de no llevarla se le facilita una), ofrecemos hidrogel al finalizar el servicio. Todos los productos que usamos están recomendados por el Ministerio de Sanidad.

SERVICIO DE TAXI PARA PARTICULARES, EMPRESAS Y VIAJES TURÍSTICOS A NIVEL NACIONAL.

POR QUÉ ELEGIR A TOUR IN TAXI

  • Tenemos una disponibilidad bajo reserva de 24/7.
  • Posibilidad de cobro con tarjeta.
  • Amplia flota de vehículos: 300 minivan con capacidad de 1 a 8 plazas más el conductor.
  • Precios estables. Tarifas oficiales del Ayuntamiento de Madrid.

TOUR IN TAXI, los taxis más grandes con Maxi Cosi, sillas infantiles del grupo 1,2 y 3, alzadores, vehículos con capacidad desde 1 a 8 pasajeros.

Sin sobrecostes pues nos regimos con las tarifas oficiales del taxi de Madrid, pídanos presupuesto y se le puede cerrar el precio para que no haya sorpresas o malentendidos.

QUÉ TE OFRECEMOS EN TOUR IN TAXI

  • Vehículos adaptados para personas usuarias de sillas de ruedas
  • Cargadores para sus dispositivos electrónicos
  • Agua de cortesía
  • WiFi Free
  • Taxi con sillas infantiles, Maxi Cosi, alzadores
  • Admitimos animales

CATEDRAL DE JUSTO GALLEGO EN NUESTROS TAXIS DE 6 PLAZAS

CATEDRAL DE JUSTO GALLEGO EN TAXIS DE 6 PLAZAS: Podrán conocer una Catedral fuera de lo normal.

Esta catedral está hecha gracias al tesón, esfuerzo y trabajo de Justo Gallego, este señor lo ha dado todo por este proyecto, tanto económica como emocionalmente.

Justo Gallego fue expulsado del monasterio de Santa María de Huerta por estar enfermo de tuberculosis.

Cuando consiguió curarse, como promesa, decide construir esta Catedral. Sin ningún conocimiento de arquitectura, se puso manos a la obra en terrenos de labranza familiares, vendió mucho patrimonio familiar y poco a poco fue construyendo la Catedral, con la ayuda de todo aquel que quisiera colaborar de manera desinteresada.

La catedral está construida con todo tipo de material de construcción que unos y otros le van donando, esta construcción está en la localidad de Mejorada del Campo, muy cerca de Madrid. En la actualidad Justo Gallego es una persona mayor que ya no puede dedicarse a la construcción, pero ha conseguido que otra persona siga con su proyecto, eso sí el está allí al pie del cañón.

En el 2005 una campaña publicitaria de Aquarius tuvo mucha repercusión a nivel internacional difundiendo su obra.

El Museo de arte moderno de Nueva York, hizo una exposición de fotos de esta obra.

Ahora que ya sabes todo esto, ¿te la vas a querer perder? LLÁMANOS Y TE LLEVAMOS, estamos a tu disposición los 365 días del año 24 horas al día.

En nuestros taxis de 6 plazas viajarás cómodamente con amplio espacio y máxima seguridad.

En TOUR IN TAXI les queremos recordar que nuestros taxis están a su entera disposición para transportar desde los equipajes más voluminosos hasta pequeños traslados de un apartamento a otro. Todos nuestros asientos traseros son móviles y lo que es un espacio de seis asientos, se puede transformar en un espacio totalmente diáfano para transportar desde una gran mascota en su transportín de viaje hasta un pequeño mueble.

Compre aquello que quiera sin pensar en posibles complicaciones, tanto de ida como de vuelta, nunca se sabe que vamos a encontrar en ese viaje que a la vuelta en el aeropuerto creemos que va a ser un problema por el tamaño del paquete, con TOUR IN TAXI esos problemas estarán totalmente resueltos.

Si tenemos que recogerles en el aeropuerto, nuestros conductores les esperarán en la misma salida de viajeros de cualquiera de las terminales, con una tablet con su nombre, sabiendo su número de vuelo nosotros estaremos pendientes de posibles retrasos en los vuelos.

Si la recogida es en Madrid, no hay ningún problema, estamos presentes en Madrid capital como en todas las ciudades del extrarradio de Madrid los 365 días del año las 24 h. del día.

Estamos a su disposición los 365 días del año 24 horas al día.

TOUR IN TAXI PRECIO CERRADO

Llámanos 699 865 865, o visita nuestra web Tour in Taxi y haz tu reserva

About Post Author

Call Now Button
× Whatsapp