• (+34) 699 865 865 - (+34) 91 045 93 31

  • 14 diciembre, 2020

Ruta luces de Navidad Taxi de Madrid 2020

Ruta luces de Navidad Taxi de Madrid 2020

Ruta luces de Navidad Taxi de Madrid 2020 800 530 Tour in Taxi

TOUR-IN-TAXI-NAVIDAD-2020RUTA LUCES DE NAVIDAD TAXI DE MADRID 2020

La época navideña es la más turística de todas gracias a la instalación de luces y la decoración que inunda toda la ciudad. TOUR IN TAXI ha preparado una Ruta Luces de Navidad Taxi de Madrid 2020 para que tú también disfrutes de la ciudad en esta época tan especial.

El encendido de las luces de Navidad anuncia que las fiestas navideñas comienzan en Madrid. Durante toda la Navidad, más de diez millones de luces iluminan los sitios más emblemáticos de la ciudad y los monumentos más visitados. La iluminación navideña convierte a Madrid en una ciudad más especial si cabe. Edificios iluminados, belenes, cadenetas, árboles luminosos y nuestra gigante bola de luces.

La belleza de la ciudad brilla y reluce. Te llevamos a a fotografiar las siete toneladas de la bola navideña que, como ya te hemos comentado en otras ocasiones, cuenta con 43.000 luces que proyectan distintos diseños y luces sincronizadas. Cuenta con un diseño en tres dimensiones, su movimiento sincronizado consigue proyectar textos y diseños.

Sin duda, la mejor forma de disfrutar de esta ciudad durante esta época tan especial es mediante la Ruta Luces de Navidad Taxi de Madrid que en TOUR IN TAXI hemos preparado para ti.

Todas las comodidades para disfrutar de este día de ocio

TOUR-IN-TAXI-NAVIDAD-2020-3

Os recordamos que debéis tomar la mayor precaución al viajar en transporte público masificado, si puedes viaja en Taxi de Madrid. Desde TOUR IN TAXI os recordamos que todos nuestros TAXIS disponen de hasta 6 plazas, están adaptados para silla de ruedas, llevamos sillas para bebes, se desinfectan cada vez que sube un pasajero , mampara que aísla al conductor de los clientes, hidrogel, mascarilla para conductor y clientes.

Somos tu transporte ideal, tanto si necesitas un taxi de 1 plaza como si sois un grupo numeroso (taxi de 7 plazas) y quieren disfrutar sin preocuparse de conducir y divertirse e ir todos juntos, en un mismo vehículo, nosotros somos el grupo de taxis que necesita.

RUTA LUCES DE NAVIDAD TAXI DE MADRID 2020TOUR-IN-TAXI-NAVIDAD-2020-2

  • Vehículos adaptados para personas usuarias de sillas de ruedas
  • Cargadores para sus dispositivos electrónicos
  • Agua de cortesía
  • WiFi Free
  • Sillas para bebés
  • Admitimos animales

QUÉ TE OFRECEMOS EN TOUR IN TAXI

  • Tenemos una disponibilidad bajo reserva de 24/7.
  • Posibilidad de cobro con tarjeta.
  • Amplia flota de vehículos: 300 minivan con capacidad de 1 a 8 pasajeros más el conductor.
  • Precios estables. Tarifas oficiales del Ayuntamiento de Madrid.
  • Traslados Aeropuerto.
  • Rutas por Madrid y alrededores.
SERVICIO DE TAXI PARA PARTICULARES, EMPRESAS Y VIAJES TURÍSTICOS A NIVEL NACIONAL.

Estamos a su disposición los 365 días del año 24 horas al día.

TOURS POR MADRID Y ALREDEDORES

Preparamos tu tour personalizado: Toledo, Segovia, Ávila, Salamanca,.. por horas y/o por días. Visitas a bodegas, viajes de negocios tanto en la ciudad como fuera. Realizamos el desplazamiento que necesite: salidas nocturnas a todas la discotecas, sin la preocupación de si a la vuelta conseguirá un taxi grande, bodas a las afueras de Madrid, planificando los retornos de sus invitados, sin la necesidad de tener que dejar a todos en el mismo punto,…

Los taxis de TOUR IN TAXI están a su entera disposición para transportar desde los equipajes más voluminosos hasta pequeños traslados de un apartamento a otro. Todos nuestros asientos traseros son móviles, lo que convierte un espacio de seis asientos en un espacio totalmente diáfano para transportar desde una gran mascota en su transportín de viaje hasta un pequeño mueble.

Tengan en cuenta la capacidad de nuestros vehículos durante sus viajes, tanto de ida como de vuelta, nunca se sabe que vamos a encontrar y querer comprar que a la vuelta en el aeropuerto podría ser una complicación por el tamaño del paquete, con TOUR IN TAXI esos problemas estarán totalmente resueltos, pónganse en contacto con nosotros a través del teléfono 669865865 o a través de nuestro correo electrónico info@tourintaxi.es.

Si tenemos que recogerles en el aeropuerto nuestros conductores les esperarán en la misma salida de viajeros de cualquiera de las terminales, con una tablet con su nombre. Sabiendo su número de vuelo estaremos pendientes de posibles retrasos en los vuelos.

Si la recogida es en Madrid no hay ningún problema, estamos presentes tanto en Madrid capital como en todas las ciudades del extrarradio de Madrid.

SERVICIO DE TAXI PARA PARTICULARES, EMPRESAS Y VIAJES TURÍSTICOS A NIVEL NACIONAL.

Llámanos 699 865 865, o visita nuestra web Tour in Taxi y haz tu reserva

 

About Post Author

Call Now Button
× Whatsapp