• (+34) 699 865 865 - (+34) 91 045 93 31

  • 13 mayo, 2020

Tour in Taxi te lleva a Aranjuez

Tour in Taxi te lleva a Aranjuez

Tour in Taxi te lleva a Aranjuez 800 534 Tour in Taxi

Tour in TaxiTour in Taxi, una empresa con una flota de taxis oficiales y más de 300 minivan con capacidad de 1 a 8 pasajeros más el conductor. Trabajamos con todas las medidas de seguridad frente al COVID19., ofrece sus vehículos para visitar Aranjuez, puedes disfrutar de esta maravillosa ciudad histórica y nosotros nos ocupamos de tu desplazamiento.

Tour in Taxi, cuenta con una amplia flota de vehículos: 300 minivan con capacidad de 1 a 8 pasajeros más el conductor, servicio de reservas 24/7,  posibilidad de cobro con tarjeta, vehículos adaptados para personas usuarias de sillas de ruedas, cargadores para sus dispositivos electrónicos, agua de cortesía, WiFi Free, sillas para bebés, etc.

Recuerda que trabajamos con todas las medidas de seguridad frente al COVID19. Nuestros coches están provistos de mamparas que separan la zona del conductor de la de los pasajeros con el fin de proteger a nuestros usuarios. Nuestros vehículos son desinfectados con productos homologados por el Ministerio de Sanidad, después del traslado de cada pasajero y antes de la entrada del siguiente, además de hacerlo diariamente con tratamientos de Ozono.

Servicio de Taxi para particulares, empresas y viajes turísticos a nivel nacional.
Por qué Tour in Taxi es tu mejor opción para visitar Aranjuez?

Conocemos la historia y cada rincón de la Ciudad de Aranjuez, podemos trasladarle en uno de nuestros impecables vehículos, sugerirle espacios que visitar y esperar mientras disfruta de su jornada, estando a su disposición durante todo el trayecto. Disfrutamos con nuestro trabajo y nuestra mejor recompensa es realizar un servicio impecable.

Visitar Aranjuez siempre es una apuesta segura para que el visitante pase un día inolvidable.

Aranjuez es un municipio y ciudad española en el extremo sur de la Comunidad de Madrid, atravesada por los ríos Tajo y Jarama. Pequeño, pero con mucha historia: asentamiento de carpetanos, ocupada por musulmanes, palacios convertidos en hospitales, residencia de los Reyes Católicos, declarada Real Sitio y mucho más tarde Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Tour in Taxi le lleva a los lugares emblemáticos
  • Palacio Real: Fue erigido por orden de Felipe II, quien le encomendó el proyecto al arquitecto Juan Bautista de Toledo. Es una de las residencias de la familia real española,  gestionado y mantenido por Patrimonio Nacional, está situado a orillas del río Tajo.
  •  La Casa del Labrador: Palacete Neoclásico del siglo XVIII suntuosamente decorado en su interior. Se encuentra en el Jardín del Príncipe y toma su nombre de una antigua casa de labranza existente con anterioridad.
  • El Museo de Falúas Reales: se encuentra en el Jardín del Príncipe, cerca del embarcadero sobre el río Tajo, y posee una de las colecciones más espectaculares de embarcaciones de recreo que utilizaban los reyes de España.
  • Los Jardines de Aranjuez: Pertenecen al conjunto histórico, son una serie de bosques y parques ornamentados con numerosas fuentes y estatuas junto al río Tajo.

Y dónde comer

Degustar la gastronomía de la zona siempre es un placer sobre todo en los populares “gangos” o merenderos a orillas del río. Aranjuez, es famoso por los espárragos, fresones y, sobre todo, sus carnes: faisán, codornices y el conejo al ajillo, siempre acompañado por buenos vinos.

¡Una estupenda jornada y estaremos encantados de llevarle!

Por supuesto Tour in Taxi hace traslados al aeropuerto y a otras ciudades históricas de Madrid, así como realizar tours 100% personalizados y rutas que te enseñarán los sitios más emblemáticos y peculiares de Madrid.

Llámanos 699 865 865, o visita nuestra web Tour in Taxi y haz tu reserva

 

About Post Author

Call Now Button
× Whatsapp