• (+34) 699 865 865 - (+34) 91 045 93 31

  • 30 marzo, 2020

Tour in Taxi en Mercado de San Fernando

Tour in Taxi en Mercado de San Fernando

Tour in Taxi en Mercado de San Fernando 800 532 Tour in Taxi

Tour in Taxi, ofrece sus vehículos para visitar el Mercado de San Fernando y espera mientras disfrutáis de sus puestos de comida, tiendas, librerías, etc.

Tour in Taxi, cuenta con una amplia flota de vehículos: 300 minivan con capacidad de 1 a 8 pasajeros más el conductor, servicio de reservas 24/7,  posibilidad de cobro con tarjeta, vehículos adaptados para personas usuarias de sillas de ruedas, cargadores para sus dispositivos electrónicos, agua de cortesía, WiFi Free, sillas para bebés, etc

Pasa una tarde increíble

El Mercado de San Fernando se reformó hace años se ha convertido en un foco cultural tanto para los que tienen la suerte de vivir en el barrio Lavapiés como los que vienen de visita a disfrutar de su gastronomía. Lo que antes estaba sumido en abandono y ausencia, ahora es un barrio de lo más cultural, colorido y variado. Además, este mercado no tiene precios desorbitados para turistas ni grupos de gente haciendo visitas. Hoy en Tour In Taxi daremos una vuelta por este antiguo mercado de abastos para enseñarte los mejores lugares.

El Mercado de San Fernando es un espacio castizo pero revitalizado. Lleno de puestos de comida, librerías y tiendas de ropa donde como apenas hay turistas, puedes disfrutar sin que nadie te moleste. Para comenzar hablaremos de los mejores sitios para comer. El primero es Sondelata. En este sitio puedes tanto comprar como comer productos artesanales y ecológicos. Mermeladas, verduras de mar, una buena cerveza artesana, conservas de pequeños productores y en definitiva, un buen aperitivo.

Lo que destaca del Mercado de San Fernando

Un buen vino es lo mejor que puedes hacer un domingo. Y en San Fernando puedes hacerlo en Bendito. Si eres un amante de la cultura vintage, puedes ir a Bendito a disfrutar de un buen vino y unos embutidos presentados encima de vinilos. Es genial para los melómanos amantes de las buenas tapas auténticas, artesanales y mediterráneas.

Pero si tu sabor preferido es japonés, puedes ir a disfrutar de un buen sushi tradicional sin ningún artificio moderno. Un puesto de comida sushi tradicional y clásico cuyas intenciones son las mejores: introducir la cultura japonesa en Madrid. Y lo consiguen haciendo el mejor sushi. Pero si lo que te gusta es el arroz a lo español también hay un puesto para ti. Arroces Tribulete hace los mejores platos valencianos de Madrid. Si eres de comer paella los domingos, los dueños de este restaurante hacen un arroz y una fideuá recién hechos con los ingredientes y las recetas más auténticas valencianos.

Y después de comer, quizás quieras disfrutar de algo de cultura. En la Casquería puedes comprar libros al peso de segunda mano y de toda la variedad que te imagines. Imagina pasar la tarde rebuscando entre joyas de lo más antiguas, de ficción, terror, novelas, historia, revistas antiguas, etc. Y después, cuando tengas tus libros, los pones en la báscula y los pesas para averiguar el precio.

Llámanos 699 865 865, o visita nuestra web Tour in Taxi y haz tu reserva

 

About Post Author

Call Now Button
× Whatsapp