• (+34) 699 865 865 - (+34) 91 045 93 31

  • 23 octubre, 2020

Chinchón en tu agenda con Tour in Taxi

Chinchón en tu agenda con Tour in Taxi

Chinchón en tu agenda con Tour in Taxi 800 530 Tour in Taxi

CHINCHÓN CON TOUR IN TAXICHINCHÓN EN TU AGENDA CON TOUR IN TAXI

Taxi de Madrid y Chinchón en tu agenda con TOUR IN TAXI, consúltanos y te prepararemos la excursión perfecta.

Todos los taxis de TOUR IN TAXI disponen de alta capacidad, viaja cómodo en un taxi de 6 plazas por el mismo precio que uno convencional, tenemos taxis adaptados para silla de ruedas, con sillas de niño grupo 0 (Maxi Cosi), grupo 1,2 y 3 , alzadores , WiFi, agua de cortesía, conductores uniformados, películas infantiles. Pídenos presupuesto y cierra tu precio, nos basamos en las tarifas oficiales del TAXI DE MADRID.

En nuestros coches no tendrán problemas con el espacio dentro del vehículo, podrán respetar las distancias de seguridad que marca Sanidad para la lucha contra el COVID-19, una mampara le separa de la zona del conductor para la seguridad de todos, nuestros coches cumplen las normas de desinfección para garantizar la máxima seguridad.

Si son ustedes un grupo numeroso y quieren disfrutar sin preocuparse de conducir y divertirse e ir todos juntos, en un mismo vehículo, nosotros somos el grupo de taxis que necesita. Realizamos el desplazamiento que necesite: salidas nocturnas a todas la discotecas, sin la preocupación de si a la vuelta conseguiré un taxi grande, bodas a las afueras de Madrid, planificando los retornos de sus invitados, sin la necesidad de tener que dejar a todos en el mismo punto,…

EL TAXI DE MADRID Y CHINCHÓN: ¿POR QUÉ TOUR IN TAXI?

  • Vehículos adaptados para personas usuarias de sillas de ruedas
  • Cargadores para sus dispositivos electrónicos
  • Agua de cortesía
  • WiFi Free
  • Sillas para bebés
  • Admitimos animales

QUÉ TE OFRECEMOS EN TOUR IN TAXI

  • Tenemos una disponibilidad bajo reserva de 24/7.
  • Posibilidad de cobro con tarjeta.
  • Amplia flota de vehículos: 300 minivan con capacidad de 1 a 8 pasajeros más el conductor.
  • Precios estables. Tarifas oficiales del Ayuntamiento de Madrid.
  • Traslados Aeropuerto.
  • Rutas por Madrid y alrededores.

Todas las comodidades para realizar la ruta que te proponemos

CHINCHÓN

El Taxi de Madrid y Chinchón.

Chinchón  es un pueblo muy cercano a Madrid, tiene muchas posibilidades de combinación con otras ciudades a las que poder visitar el mismo día como Aranjuez o Alcalá de Henares o, si lo prefieres, simplemente disfrutar  de Chinchón con tus amigos y pasar un gran día.

Elige como realizar esta excursión: podemos estar con ustedes todo el día, podemos llevarles por la mañana y recogerles por la tarde o la podemos combinar con otras ciudades. Consúltenos y veremos sus gustos e inquietudes para preparar la excursión perfecta, dándoles presupuesto para evitar sorpresas.

¿QUÉ HAY EN CHINCHÓN?

Si les gusta el vino en Chinchón podremos disfrutar de la visita a las bodegas Nero, donde Roberto, que ya es la quinta generación haciendo estos vinos madrileños, nos explicará un poco la historia del vino y su elaboración, a continuación nos enseñará las instalaciones de su bodega, donde nos realizará una cata de vinos acompañada de queso y jamón.

Si les gusta algo más fuerte cabe la posibilidad de visitar la Alcoholera de Chinchón, esto depende del número de visitantes de la excursión y la posibilidad de juntarnos con otros grupos, todo esto hay que planificarlo con un poco de tiempo, en este sitio podremos ver todo el proceso de la realización de esta bebida, desde el destilado del hollejo de la uva hasta el embotellado y etiquetado de las botellas, también podremos probar sus diferentes productos y comprar algunos de ellos si así lo queremos.

Y lo mejor de Chinchón su preciosa plaza, que tiene un encanto que no deja indiferente a nadie, donde podremos disfrutar con los amigos en sus bares y restaurantes, para los más golosos la tahona con un pan exquisito y sus dulces típicos, como las tetas de novicia y las pelotas de fraile.

En Chinchón hasta la Oficina de Turismo tiene encanto, era el antiguo lavadero de ropa del pueblo, tenemos el Museo Etnológico, la Torre del Reloj antiguamente pegada a la Iglesia (quemada por las tropas francesas en el 1800), y podremos disfrutar del Retablo de la Iglesia de la Asunción pintado por Francisco de Goya.

Es la excursión que nadie tiene en sus agendas pero la que nunca olvidarán.

TOURS POR MADRID Y ALREDEDORES

Además de Taxi de Madrid y Chinchón hacemos todo tipo de tour por Toledo, Segovia, Ávila, Salamanca,.. estos tour los hacemos por horas y por días. Transfer al aeropuerto, visitas a bodegas, partidos de fútbol fuera de Madrid, esperándoles a que terminen y devolviéndoles a Madrid sin necesidad de hacer noche, viajes de negocios tanto en la ciudad como fuera.

Los taxis de TOUR IN TAXI están a su entera disposición para transportar desde los equipajes más voluminosos hasta pequeños traslados de un apartamento a otro. Todos nuestros asientos traseros son móviles y lo que es un espacio de seis asientos, se puede transformar en un espacio totalmente diáfano para transportar desde una gran mascota en su transportín de viaje hasta un pequeño mueble.

Tengan esto en cuenta durante sus viajes, tanto de ida como de vuelta, nunca se sabe que vamos a encontrar y querer comprar en ese viaje que a la vuelta en el aeropuerto podría ser una complicación por el tamaño del paquete, con TOUR IN TAXI esos problemas estarán totalmente resueltos, pónganse en contacto con nosotros a través del teléfono 669865865 o a través de nuestro correo electrónico info@tourintaxi.es y nosotros le buscaremos solución a todos sus problemas.

Si tenemos que recogerlos en el aeropuerto, nuestros conductores les esperarán en la misma salida de viajeros de cualquiera de las terminales, con una tablet con su nombre, sabiendo su número de vuelo nosotros estaremos pendientes de posibles retrasos en los vuelos.

Si la recogida es en Madrid, no hay ningún problema, estamos presentes en tanto Madrid capital como en todas las ciudades del extrarradio de Madrid los 365 días del año las 24 h. del día.

SERVICIO DE TAXI PARA PARTICULARES, EMPRESAS Y VIAJES TURÍSTICOS A NIVEL NACIONAL.

Estamos a su disposición los 365 días del año 24 horas al día, pónganse en contacto con nosotros a través de  info@tourintaxi.es o en los teléfonos +34 699865865 y +34 910459331, también pueden comunicarse con nosotros vía Whatsapp.

Llámanos 699 865 865, o visita nuestra web Tour in Taxi y haz tu reserva

 

About Post Author

Call Now Button
× Whatsapp