• (+34) 699 865 865 - (+34) 91 045 93 31

  • 27 agosto, 2020

Visita Sigüenza con Tour in Taxi

Visita Sigüenza con Tour in Taxi

Visita Sigüenza con Tour in Taxi 800 535 Tour in Taxi

TOUR-IN-TAXI-SIGÜENZAVISITA SIGÜENZA CON TOUR IN TAXI

Visita Sigüenza con TOUR IN TAXI.

Desde TOUR IN TAXI les ofrecemos esta opción, para muchos desconocida, sabiendo que disfrutarán viviendo, por un día, una experiencia medieval bellísima.

En la actualidad (post COVID-19) en TOUR IN TAXI cumplimos los protocolos recomendados, entre cliente y cliente se desinfecta el coche, tenemos una mampara que separa al conductor de los clientes, llevan mascarilla y se exige al cliente llevarla (en caso de no llevarla se le facilita una), ofrecemos hidrogel al finalizar el servicio. Todos los productos que usamos están recomendados por el Ministerio de Sanidad.

QUÉ TE OFRECEMOS EN TOUR IN TAXI

  • Vehículos adaptados para personas usuarias de sillas de ruedas
  • Cargadores para sus dispositivos electrónicos
  • Agua de cortesía
  • WiFi Free
  • Taxi con sillas infantiles, Maxi Cosi, alzadores
  • Admitimos animales

POR QUÉ ELEGIR A TOUR IN TAXI

  • Tenemos una disponibilidad bajo reserva de 24/7.
  • Posibilidad de cobro con tarjeta.
  • Amplia flota de vehículos: 300 minivan con capacidad de 1 a 8 plazas más el conductor.
  • Precios estables. Tarifas oficiales del Ayuntamiento de Madrid.

TOUR IN TAXI, los taxis más grandes con Maxi Cosi, sillas infantiles del grupo 1,2 y 3, alzadores, vehículos con capacidad desde 1 a 8 pasajeros.

Todos nuestros taxis llevan una tablet en la que ponemos películas para los niños y puedan ir entretenidos.

Sin sobrecostes pues nos regimos con las tarifas oficiales del taxi de Madrid, pídanos presupuesto y se le puede cerrar el precio para que no haya sorpresas o malentendidos.

SERVICIO DE TAXI PARA PARTICULARES, EMPRESAS Y VIAJES TURÍSTICOS A NIVEL NACIONAL.

POR QUÉ VISITAR SIGÜENZA

Sigüenza es una localidad situada en la provincia de Guadalajara, a unos 140 km de Madrid. Es una población muy antigua; su nombre tiene origen celta.

Fue declarada Conjunto histórico artístico en 1965. Entre sus importantes monumentos destacan la Catedral románica, y su castillo, que fue residencia de los obispos hasta mitad del siglo XIX. Este último fue dañado durante la guerra civil, por lo cual fue restaurado siguiendo los planos y documentos antiguos. Es Parador de Turismo desde 1972.

Hay muchos otros edificios históricos muy bonitos, que les invitamos a descubrir en su próxima visita, que si tiene lugar en verano, debería Ud. aprovechar para asistir a las Jornadas Medievales, que se celebran el segundo fin de semana de julio.

Por supuesto, no podemos olvidar la gastronomía de la zona, en la que destacan las migas seguntinas, la sopa castellana o las setas en temporada. Sus platos principales son los asados de cordero, cochinillo y carnes de caza, como el jabalí o el ciervo. Podemos regar estos manjares con los estupendos vinos con denominación de origen La Mancha.

Entre los recuerdos que más satisfacen a los turistas resaltan la cerámica, forja, alfombras, muebles, espejos y artesanía.

No deje de visitar esta bellísima ciudad.

En TOUR IN TAXI les queremos recordar que nuestros taxis están a su entera disposición para transportar desde los equipajes más voluminosos hasta pequeños traslados de un apartamento a otro. Todos nuestros asientos traseros son móviles y lo que es un espacio de seis asientos, se puede transformar en un espacio totalmente diáfano para transportar desde una gran mascota en su transportín de viaje hasta un pequeño mueble.

Compre aquello que quiera sin pensar en posibles complicaciones, tanto de ida como de vuelta, nunca se sabe que vamos a encontrar en ese viaje que a la vuelta en el aeropuerto creemos que va a ser un problema por el tamaño del paquete, con TOUR IN TAXI esos problemas estarán totalmente resueltos.

Si tenemos que recogerles en el aeropuerto, nuestros conductores les esperarán en la misma salida de viajeros de cualquiera de las terminales, con una tablet con su nombre, sabiendo su número de vuelo nosotros estaremos pendientes de posibles retrasos en los vuelos.

Si la recogida es en Madrid, no hay ningún problema, estamos presentes en Madrid capital como en todas las ciudades del extrarradio de Madrid los 365 días del año las 24 h. del día.

Estamos a su disposición los 365 días del año 24 horas al día.

TOUR IN TAXI PRECIO CERRADO

Llámanos 699 865 865, o visita nuestra web Tour in Taxi y haz tu reserva

About Post Author

Call Now Button
× Whatsapp