• (+34) 699 865 865 - (+34) 91 045 93 31

  • 29 julio, 2020

Tour in Taxi, senderismo y BTT por Patones

Tour in Taxi, senderismo y BTT por Patones

Tour in Taxi, senderismo y BTT por Patones 800 530 Tour in Taxi

TOUR-IN-TAXI-PATONES-DE-ARRIBATOUR IN TAXI, SENDERISMO Y BTT POR PATONES

Seguimos los protocolos anti COVID19, llevamos y exigimos mascarilla (en el caso de que no lleven se las facilitamos nosotros), desinfectamos el coche después de cada cliente, tenemos una mampara de separación clientes-conductores, todos los productos que utilizamos para desinfectar están recomendados por el Ministerio de Sanidad y ofrecemos a nuestros clientes hidrogel para la limpieza de sus manos. Actualmente no se pueden usar los asientos de la fila del conductor por lo que un taxi convencional solo puede llevar 3 pasajeros y nuestros taxis 5 o 6 pasajeros, esperemos que pronto esta situación cambie. TOUR IN TAXI te lleva a hacer senderismo y BTT por Patones.

Hoy proponemos algo distinto, coger a nuestra compañera de rutas, quedar con varios amigos y llamar a TOUR IN TAXI para que uno o varios de nuestros coches os sirvan de lanzadera y desplazaros cómodamente (espacio suficiente dentro del coche para vosotros y vuestra bici).

Todo ello sin descuidar nuestros protocolos que sirven de barrera y tranquilidad de este virus para con vosotros y la nuestra propia al disponer de mamparas, geles y la utilización de mascarillas mientras sea conveniente.

POR QUÉ ELEGIR TOUR IN TAXI PARA ESTA VISITA A PATONES

  • Tenemos una disponibilidad bajo reserva de 24/7.
  • Posibilidad de cobro con tarjeta.
  • Amplia flota de vehículos: 300 minivan con capacidad de 1 a 8 pasajeros más el conductor.
  • Precios estables. Tarifas oficiales del Ayuntamiento de Madrid.

QUÉ TE OFRECEMOS EN TOUR IN TAXI

  • Vehículos adaptados para personas usuarias de sillas de ruedas
  • Cargadores para sus dispositivos electrónicos
  • Agua de cortesía
  • WiFi Free
  • Sillas para bebés
  • Admitimos animales

TOUR IN TAXI, SENDERISMO Y BTT POR PATONES

Os recogemos en la dirección o direcciones que nos digáis y os dejamos en el punto de partida que elijáis para comenzar vuestra ruta de senderismo o BTT.

Patones es un pueblo con mucho encanto situado en la Sierra de Ayllón por el lado de Madrid, a poco más de 40 minutos de la capital y sin salir de la Provincia.

También podemos quedar para dejaros en el sitio que elijáis y recogeros en otro distinto, eso ya dependerá de vuestras inquietudes.

Ejemplos de Itinerarios como el Canal de Carrabús y la Subida al Cancho de la Cabeza harán el deleite de cualquiera sin tener que preocuparse del cansancio, os recogeremos donde y a la hora que estiméis.

Podéis daros un homenaje en cualquiera de los muchos restaurantes de la zona, eso sí, en fin de semana es complicado comer en alguno de ellos sin reserva previa.

Una zona que sin duda alguna, no olvidareis.

Recordad que en TOUR IN TAXI nos adaptamos a las necesidades de nuestros Clientes.

OTROS SERVICIOS QUE TE OFRECE TOUR IN TAXI

Taxi Aeropuerto 5, 6, 7 y 8 pasajeros en TOUR IN TAXI os llevan o recogen en el AEROPUERTO, están adaptados para silla de ruedas, gran  capacidad de equipaje, sillas Maxi Cosi, sillas de niño de los grupos 1,2 y 3, películas para los niños, agua, wifi, cargadores de móvil, admitimos animales, conductores uniformados.

Danos el número de tu vuelo, nosotros nos encargamos de hacer su seguimiento por si vienes con adelanto o con retraso, os esperaremos en la salida con vuestro nombre en una Tablet para ayudaros con el equipaje, con los niños o con la silla de ruedas.

PAGA LO MISMO POR 8 PASAJEROS QUE POR 1 EN TODOS NUESTROS SERVICIOS

No te preocupes por el precio del taxi, nos regimos por las tarifas oficiales pero para que no tengas sorpresas puedes solicitarnos un presupuesto y cerrar el precio.

Llámanos 699 865 865, o visita nuestra web Tour in Taxi y haz tu reserva (también Whatsapp)

Estamos presentes en tanto en Madrid capital como en todas las ciudades del extrarradio de Madrid los 365 días del año las 24 h. del día.

TOUR IN TAXI les recuerda que nuestros taxis están a su entera disposición para transportar desde los equipajes más voluminosos hasta pequeños traslados de un apartamento a otro. Todos nuestros asientos traseros son móviles y lo que es un espacio de seis asientos, se puede transformar en un espació totalmente diáfano para transportar desde una gran mascota en su transportín de viaje hasta un pequeño mueble.

Tengan esto en cuenta para sus viajes, tanto de ida como de vuelta, nunca se sabe que vamos a encontrar en ese lugar que visitamos que a la vuelta en el aeropuerto podría ser una complicación por el tamaño del paquete, con TOUR IN TAXI esos problemas estarán totalmente resueltos, pónganse en contacto con nosotros

A TRAVÉS DEL TELÉFONO 669 865 865 O A TRAVÉS DE NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO info@tourintaxi.es

Le buscaremos solución a todos sus problemas

SERVICIO DE TAXI PARA PARTICULARES, EMPRESAS Y VIAJES TURÍSTICOS A NIVEL NACIONAL.

Desde TOUR IN TAXI seguimos recordándoos que os cuidéis mucho y queremos daros ideas para que puedas disfrutar de tus amigos y tu familia.

Usa Tour in Taxi para tus traslados al aeropuerto y a otras ciudades históricas de Madrid, también realizamos tours 100% personalizados y rutas que te enseñarán los sitios más emblemáticos y peculiares de Madrid.

Estamos a su disposición los 365 días del año 24 horas al día, pónganse en contacto con nosotros a través de info@tourintaxi.es o en los teléfonos +34 699865865 y +34 910459331, también pueden comunicarse con nosotros vía Whatsapp.

Llámanos 699 865 865 / 91 045 93 31, o visita nuestra web Tour in Taxi y haz tu reserva

About Post Author

Call Now Button
× Whatsapp