• (+34) 699 865 865 - (+34) 91 045 93 31

  • 20 octubre, 2020

Palmeritas de Morata de Tajuña en Taxi de Madrid

Palmeritas de Morata de Tajuña en Taxi de Madrid

Palmeritas de Morata de Tajuña en Taxi de Madrid 800 530 Tour in Taxi

TOUR-IN-TAXI-PALMERITAS-MORATA-DE-TAJUÑAPALMERITAS DE MORATA DE TAJUÑA EN TAXI DE MADRID

Palmeritas de Morata de Tajuña en Taxi de Madrid, TOUR IN TAXI te ofrece servicios que te van a sorprender, te ayudamos a disfrutar de tu día, nosotros nos encargamos del desplazamiento.

Somos muy estrictos en medidas de seguridad, en nuestros coches no tendrán problemas con el espacio y podrán respetar las distancias de seguridad que marca sanidad para la protección contra COVID-19, todos los coches cumplen las normas de desinfección para garantizar la máxima seguridad. Trabajamos con todas las medidas de seguridad. Nuestros coches están provistos de mamparas que separan la zona del conductor de la de los pasajeros con el fin de proteger a nuestros usuarios. Nuestros vehículos son desinfectados con productos homologados por el Ministerio de Sanidad, después del traslado de cada pasajero y antes de la entrada del siguiente, además de hacerlo diariamente con tratamientos de Ozono.

Todos nuestros taxis tienen capacidad para desde 1 plaza hasta 8 plazas por el mismo precio, están adaptados para silla de ruedas, con sillas de niño grupo 0 (Maxi Cosi), grupo 1, 2 y 3, alzadores, wifi, agua de cortesía, conductores uniformados, películas infantiles. Pídenos presupuesto, si lo deseas puedes solicitar precio cerrado, nos basamos en las tarifas oficiales del TAXI DE MADRID.

Nos adaptamos a sus necesidades los 365 días del año las 24 horas. Pónganse en contacto con nosotros a través de info@tourintaxi.es o en nuestros teléfonos +34 910459331 y +34 699865865, contacte con nosotros, si lo prefiere, vía Whatsapp.

Si son ustedes un grupo numeroso y quieren disfrutar sin preocuparse de conducir y divertirse e ir todos juntos, en un mismo vehículo, nosotros somos el grupo de taxis que necesita. Hacemos cualquier desplazamiento que se pueda imaginar, desde salidas nocturnas a todas la discotecas, sin la preocupación de si a la vuelta conseguiré un taxi grande, así como bodas a las afueras de Madrid, planificando los retornos de sus invitados, sin la necesidad de tener que dejar a todos en el mismo punto.

Hacemos todo tipo de tour por Toledo, Segovia, Ávila, Salamanca,… Puede elegir la forma de realizar estos tours, por horas o por días.

Transfer al aeropuerto, visitas a bodegas, partidos de fútbol fuera de Madrid, esperándoles a que terminen y devolviéndoles a Madrid sin necesidad de hacer noche, viajes de negocios tanto en la ciudad como fuera. Nos adaptamos a tus necesidades o preferencias.

SERVICIO DE TAXI PARA PARTICULARES, EMPRESAS Y VIAJES TURÍSTICOS A NIVEL NACIONAL.

¿POR QUÉ MORATA DE TAJUÑA CON TOUR IN TAXI?

  • Tenemos una disponibilidad bajo reserva de 24/7.
  • Posibilidad de cobro con tarjeta.
  • Amplia flota de vehículos: 300 minivan con capacidad de 1 a 8 pasajeros más el conductor.
  • Precios estables. Tarifas oficiales del Ayuntamiento de Madrid.

QUÉ TE OFRECEMOS EN TOUR IN TAXI

  • Vehículos adaptados para personas usuarias de sillas de ruedas
  • Cargadores para sus dispositivos electrónicos
  • Agua de cortesía
  • WiFi Free
  • Sillas para bebés
  • Admitimos animales

PALMERITAS DE MORATA DE TAJUÑA CON TAXI DE MADRID

Vamos a Morata de Tajuña en los TAXIS OFICIALES DE MADRID. A tan solo 35 km. de Madrid tenemos el pueblo de Morata de Tajuña y desde TOUR IN TAXI, queremos llevarles en nuestros vehículos de 7 plazas y 8 plazas, todos ellos dotados con WiFi, agua de cortesía, tablet para disfrutar de su música y sillas de niños.

Es increíble la repercusión que han tenido las palmeras de chocolate en este pueblo, tanto es así que se llegan a exportar a Estados Unidos y Japón. Ya van por la tercera Feria de la Palmera de Chocolate, esta feria se realiza a mediados del mes de diciembre, y en esos días se llena el pueblo de miles de personas que aprovechan para comprar las famosas palmeras y todo tipo de dulces navideños en sus obradores y pastelerías. Esta feria tiene lugar en la plaza del pueblo, allí las 5 pastelerías más importantes ponen sus escaparates donde podrán degustar y decidir cual es la palmera que más le gusta.

El tamaño de estas palmeras es ideal, les caben en la palma de la mano, son muy jugosas por el almíbar en el que está bañado su hojaldre, luego cada pastelería tiene su toque personal y cada uno las recubre con diferentes tipos de chocolate, es como tener un orgasmo en la palma de la mano.

Las pastelerías más famosas son:

Pastelería de la Torre

Pastelería La Real

Pastelería Conejo

Panadería Paco Pan

Panadería Encarni

La Dulcería

Queremos recordarles que Morata de Tajuña, está muy cerca de Chinchón y la combinación de los dos pueblos es una excursión perfecta para pasar un día estupendo.

CONOCIENDO SITIOS DE NUESTRA CIUDAD

Como os prometimos empezamos a enseñaros sitios poco conocidos y dignos de conocer de nuestra ciudad Madrid.

Estamos en la actualidad un poco limitados por el COVID19, pero en TOUR IN TAXI también deseosos de llevaros a descubrir sitios nuevos, ¿os atrevéis?

Desde TOUR IN TAXI seguimos recordándoos que os cuidéis mucho y queremos daros ideas para que puedas disfrutar de tus amigos y tu familia.

No olvides usar Tour in Taxi para tus traslados al aeropuerto y a otras ciudades históricas de Madrid, también realizamos tours 100% personalizados y rutas que te enseñarán los sitios más emblemáticos y peculiares de Madrid.

Llámanos 699 865 865, o visita nuestra web Tour in Taxi y haz tu reserva

About Post Author

Call Now Button
× Whatsapp