• (+34) 699 865 865 - (+34) 91 045 93 31

  • 25 julio, 2020

Buitrago de Lozoya con Tour in Taxi

Buitrago de Lozoya con Tour in Taxi

Buitrago de Lozoya con Tour in Taxi 800 530 Tour in Taxi

A BUITRAGO DE LOZOYA CON TOUR IN TAXI

Un día para disfrutar, nosotros ponemos el transporte, WiFi, tablets -películas para niños-, coches adaptados, sillas niños).  Visita Buitrago de Lozoya con TOUR IN TAXI.

En nuestros vehículos podrán disfrutar de todas las comodidades: WiFi, sillas de bebés (MaxiCosi), sillas del grupo 1,2 y 3 y alzadores. Disponemos de tablet para los pasajeros, para que puedan disfrutar de su música o poner una película para los más pequeños, los viajes con los niños y sus películas son mucho más agradables.

Te recogemos dónde prefieras, estamos presentes tanto en Madrid capital como en todas las ciudades del extrarradio de Madrid, los 365 días del año las 24 h. del día.

Te acompañamos a Buitrago de Lozoya en nuestros taxis de 4-5-6-7 y 8 pasajeros, coches amplios para viajar con la máxima comodidad, adaptados para (si fuera necesario) personas con movilidad reducida, disponemos de sillas de niños de grupo 1,2 y 3, MaxiCosi y alzadores, seguimos todos los protocolos sanitarios contra el COVID-19, todos lo vehículos tienen WiFi y agua de cortesía para nuestros clientes.

A una hora de camino desde Madrid vas a poder ver el conjunto amurallado mejor conservado de la Comunidad de Madrid.

Se construyó entre los siglos IX y XI para defender el paso del puerto de Somosierra de las invasiones musulmanas.

Te aconsejamos las visitas al conjunto del castillo de Turégano y la iglesia románica de San Miguel, declarado monumento nacional en 1931. Se puede visitar de miércoles a domingo por la mañana de 11 a 14 . Los horarios de tarde varían según la época del año.

Una curiosidad digna de visita es también el Museo Picasso, que cuenta con una colección de obras regaladas por el maestro a su peluquero, oriundo de Buitrago.

Si tenemos la suerte de hacer nuestra visita a primeros de septiembre, podremos disfrutar de una de las ferias medievales más importantes de la región.

Y como hay que reponer fuerzas, nada mejor que comer en uno de los estupendos restaurantes de la zona, donde podremos degustar la gastronomía local, con su típica sopa castellana o judiones y probar las magníficas carnes a la brasa y asados castellanos.

Los compañeros que conformamos TOUR IN TAXI estaremos encantados de llevarles a este singular pueblo, con todas las medidas de seguridad e higiene que los tiempos que corren requieren.

Su sonrisa, nuestra satisfacción!

Todavía, por razones de normativa y seguridad ante el COVID-19, mantenemos sin utilizar las plazas delanteras de nuestros vehículos que, como sabéis, son de 7 y 8 viajeros, en la actualidad y debido al COVID-19 no está permitido ocuparlas, por lo que la ocupación del coche es de 1 a 6 personas.

BUITRAGO DE LOZOYA EN TAXI DE 4-5-6-7 Y 8 PASAJEROS

En TOUR IN TAXI les queremos recordar que nuestros taxis están a su entera disposición para transportar desde los equipajes más voluminosos hasta pequeños traslados de un apartamento a otro. Todos nuestros asientos traseros son móviles y lo que es un espacio de seis asientos, se puede transformar en un espació totalmente diáfano para transportar desde una gran mascota en su transportín de viaje hasta un pequeño mueble.

Tengan esto en cuenta para sus viajes, tanto de ida como de vuelta, nunca se sabe que vamos a encontrar en ese lugar que visitamos que a la vuelta en el aeropuerto podría ser una complicación por el tamaño del paquete, con TOUR IN TAXI esos problemas estarán totalmente resueltos, pónganse en contacto con nosotros

A TRAVÉS DEL TELÉFONO 669 865 865 O A TRAVÉS DE NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO info@tourintaxi.es

Le buscaremos solución a todos sus problemas

Si tenemos que recogerlos en el aeropuerto, nuestros conductores les esperarán en la misma salida de viajeros de cualquiera de las terminales, con una tablet con su nombre, sabiendo su número de vuelo nosotros estaremos pendientes de posibles retrasos en los vuelos.

SERVICIO DE TAXI PARA PARTICULARES, EMPRESAS Y VIAJES TURÍSTICOS A NIVEL NACIONAL.

POR QUÉ VIAJAR CON TOUR IN TAXI

  • Tenemos una disponibilidad bajo reserva de 24/7.
  • Posibilidad de cobro con tarjeta.
  • Amplia flota de vehículos: 300 minivan con capacidad de 1 a 8 pasajeros más el conductor.
  • Precios estables. Tarifas oficiales del Ayuntamiento de Madrid.

QUÉ TE OFRECEMOS EN TOUR IN TAXI

  • Vehículos adaptados para personas usuarias de sillas de ruedas
  • Cargadores para sus dispositivos electrónicos
  • Agua de cortesía
  • WiFi Free
  • Sillas para bebés
  • Admitimos animales

Desde TOUR IN TAXI seguimos recordándoos que os cuidéis mucho y queremos daros ideas para que puedas disfrutar de tus amigos y tu familia.

No olvides usar Tour in Taxi para tus traslados al aeropuerto y a otras ciudades históricas de Madrid, también realizamos tours 100% personalizados y rutas que te enseñarán los sitios más emblemáticos y peculiares de Madrid.

Estamos a su disposición los 365 días del año 24 horas al día, pónganse en contacto con nosotros a través de info@tourintaxi.es o en los teléfonos +34 699865865 y +34 910459331, también pueden comunicarse con nosotros vía Whatsapp.

Llámanos 699 865 865, o visita nuestra web Tour in Taxi y haz tu reserva

 

About Post Author

Call Now Button
× Whatsapp