• (+34) 699 865 865 - (+34) 91 045 93 31

  • 12 noviembre, 2019

Visitar segovia desde Madrid

Visitar segovia desde Madrid

Visitar segovia desde Madrid 1024 625 Tour in Taxi

Gracias al servicio de tour turístico de Tourtaxi, visitar Madrid es mucho más sencillo. Con este servicio, tienes la posibilidad de ir directamente al lugar que más te interese, con todas las ventajas que tiene el viajar en coche, como la comodidad y la rapidez y por supuesto, sin tener que cargar con sus inconvenientes como puede ser el buscar aparcamiento o los problemas de no conocer la ciudad.

Tourtaxi es un servicio recomendado si no quieres perder tiempo a la hora de conocer Madrid y quieres ir directamente a lo que te interesa. Además de recorrer Madrid, también tienes la opción de visitar otros lugares de interés cercanos a la capital, como Segovia. Segovia cuenta con un atractivo especial y, además, se trata del complemento perfecto a cualquier visita llevada a cabo a Madrid, gracias a que se trata de una ciudad más tranquila en donde podrás descansar, mientras visitas lo mucho que tiene por ofrecer, veamos algunas de sus zonas más visitadas.

Qué visitar en Segovia

Si por algo se conoce a la ciudad de Segovia, es por su acueducto. El acueducto de Segovia fue construido en el siglo II después de Cristo y todavía sigue intacto. Se trata de una de las construcciones romanas por excelencia, que se ha convertido en el monumento más característico de la ciudad. Por mucho que lo hayas visto en fotos, es un monumento que se disfruta mucho más de cerca y que te sorprenderá todavía más.

Segovia es mucho más que su acueducto y buena prueba de ello, es su catedral, la tercera más grande de España. La catedral de Santa María es de estilo gótico y es la más grande de España por detrás de la catedral de Sevilla y la de Toledo. Si tienes interés en visitar la catedral, los domingos por la mañana la entrada es completamente gratuita, el resto de días, tiene un precio simbólico de tres euros.

Segovia está lleno de monumentos importantes y otro de los más famosos, es su Alcázar. El Alcázar de Segovia cuenta con una gran historia y es que, fue el lugar de la proclamación de Isabel la Católica, una de las reinas más importantes de España. Por su parte de afuera, el Alcázar luce como en un cuento de hadas, pero también te puedes maravillar visitando sus interiores.

Además de monumentos, Segovia también cuenta con murallas, desde las que te puedes dar un paseo tranquilamente y hablando de paseos, también es una experiencia pasear por el Barrio de la Judería y visitar su antigua sinagoga, que ahora es un Convento del Corpus Christi.

En definitiva, Segovia guarda mucha historia en su ciudad que merece la pena conocer y todo ello, muy cerca de Madrid.

About Post Author

Call Now Button
× Whatsapp