• (+34) 699 865 865 - (+34) 91 045 93 31

  • 5 diciembre, 2019

Los mejores parques de atracciones de Madrid

Los mejores parques de atracciones de Madrid

Los mejores parques de atracciones de Madrid 1024 678 Tour in Taxi

Madrid es una ciudad que ofrece miles de opciones divertidas a los turistas y se adapta a cualquier necesidad de ocio. Los parques de atracciones de Madrid siempre han sido la primera opción de vacaciones y diversión familiar en España.

Estos parques abren en casi todas las épocas del año, por lo que puedes realizar tu escapada a Madrid cuando desees. En Tourintaxi queremos hablarte de los mejores parques de atracciones de Madrid, ya que si te planteas venir con tu familia las risas y la felicidad serán aseguradas.

El parque Warner

Comenzamos con el parque te atracciones estrella de Madrid. El parque Warner es el más visitado gracias a la popularidad de la empresa cinematográfica. En este parque se podrán disfrutar experiencias con los mejores protagonistas de la Warner. Superhéroes como Batman y Superman, pero también la “Loca academia de Policía”. Cada vez más dan lugar a fantásticos espectáculos con temáticas muy variadas según fechas señaladas. Halloween, Navidad, algún estreno cinematográfico. Siempre con una ambientación espectacular y además muy seguro.

El Parque de Atracciones de Madrid

El Parque de Atracciones de Madrid es otro que desde su creación, en el 1969, es uno de los destinos favoritos de los turistas. Espectáculos, tiendas y atracciones con las mejores temática son cosas d ellas que pueden disfrutar los niños y los mayores. Las atracciones más desafiantes, como el “Tifón” y “La Tarántula” son las que más impresionan gracias a sus subidas y bajadas a una velocidad increible.

Faunia

Faunia es uno de los parques en los que se puede disfrutar de la naturaleza y de ecosistemas al aire libre en los que animales y plantas viven sin jaulas y barrotes. Alrededor de 700 especies que conocer dando un paseo y disfrutando de las vistas.

Safari Madrid

Otro parque en el que disfrutar viendo y fotografiando animales es “Safari Madrid”. En este parque la experiencia será espectacular ya que podrás tocar animales salvajes y peligrosos a un precio muy asequible.

Zoo Aquarium

Pero si lo que te gustan son los animales acuáticos, tu parque favorito será Zoo Aquarium. En este zoo podrás disfrutar de muchísimas especies acuáticas. Además está situado al Parque de Atracciones que antes he,os mencionado. Así que, alójate cerca y disfruta de las dos experiencia. El origen de este zoo se remonta desde el siglo XVIII cuando se creó la Casa de las Fieras.

About Post Author

Call Now Button
× Whatsapp