• (+34) 699 865 865 - (+34) 91 045 93 31

  • 28 febrero, 2020

Tour in Taxi presente en los bares de moda en Madrid para tomarte una copa

TOUR-IN-TAXI-Coctelerías-de-moda-en-Madrid

Tour in Taxi presente en los bares de moda en Madrid para tomarte una copa

Tour in Taxi presente en los bares de moda en Madrid para tomarte una copa 1024 682 Tour in Taxi

TOUR-IN-TAXI-Coctelerías-de-moda-en-MadridTour in Taxi presente en los bares de moda en Madrid para tomarte una copa

Si vas a Madrid y quieres tomarte unas copas con unos amigos, hazlo en las mejores condiciones. En Madrid hay muchos bares de moda y coctelerías de película. Hoy, desde TOUR IN TAXI te vamos a dar un tour por Madrid por los bares de moda, los garitos clásicos de la noche madrileña y los locales más recomendables donde tomarte una copa en un ambiente especial.

TOUR IN TAXI está presente en los bares de moda en Madrid para tomarte una copa, disfruta de esta ciudad con los servicios de TOUR IN TAXI,  mientras, nosotros nos encargamos del desplazamiento.

Recuerda que trabajamos con todas las medidas de seguridad frente al COVID19. Nuestros coches están provistos de mamparas que separan la zona del conductor de la de los pasajeros con el fin de proteger a nuestros usuarios. Nuestros vehículos son desinfectados con productos homologados por el Ministerio de Sanidad, después del traslado de cada pasajero y antes de la entrada del siguiente, además de hacerlo diariamente con tratamientos de Ozono.

En nuestros coches podéis viajar aún no se puede ocupar la fila delantera, pero aún así y debido a las medidas de seguridad que adoptamos frente al COVID19 la ocupación trasera puede ser de 1 a 6 pasajeros, aprovecha esto para no tener que pedir dos taxis.

SERVICIO DE TAXI PARA PARTICULARES, EMPRESAS Y VIAJES TURÍSTICOS A NIVEL NACIONAL.

QUÉ SIGNIFICA PEDIR TOUR IN TAXI EN MADRID

  • Tenemos una disponibilidad bajo reserva de 24/7.
  • Posibilidad de cobro con tarjeta.
  • Amplia flota de vehículos: 300 minivan con capacidad de 1 a 8 pasajeros más el conductor.
  • Precios estables. Tarifas oficiales del Ayuntamiento de Madrid.

QUÉ TE OFRECEMOS EN TOUR IN TAXI

  • Vehículos adaptados para personas usuarias de sillas de ruedas
  • Cargadores para sus dispositivos electrónicos
  • Agua de cortesía
  • WiFi Free
  • Sillas para bebés
  • Admitimos animales

Desde TOUR IN TAXI seguimos recordándoos que os cuidéis mucho y queremos daros ideas para que puedas disfrutar de tus amigos y tu familia.

No olvides usar Tour in Taxi para tus traslados al aeropuerto y a otras ciudades históricas de Madrid, también realizamos tours 100% personalizados y rutas que te enseñarán los sitios más emblemáticos y peculiares de Madrid.

Llámanos 699 865 865, o visita nuestra web Tour in Taxi y haz tu reserva

TOUR IN TAXI Y LAS COCTELERÍAS DE MODA EN MADRID

Ciriaco Brown

Ciriaco Brown, situado en Lavapiés, es la típica licorería con un ambiente antiguo que recuerda a las coctelerías italianas de los 80. Esto se debe a su decoración vintage. En esta licorería puedes tomarte una copa y charlar tranquilamente. Es un lugar que recomendamos más para fiestas ya que cierra por la madrugada y las copas de las que puedes disfrutar son licores fuertes (whisky, ron, brandy, etc). Si eres un “cierrabares”, este es tu bar.

San Mateo Circus

San Mateo Circus es un bar cuya reapertura lo ha convertido en un local totalmente renovado y con un aire elegante pero con estilo neón. En este bar puedes olvidarte del alcohol de poca calidad y disfrutar de una buena copa y de algo para picar. Es un bar ideal para el tardeo ya que abre por la tarde y puedes disfrutar.

Macera

Macera es una coctelería que ofrece unas copas de muy buena calidad hechas por el dueño del bar, un profesional del gremio que trabajó durante años de barman en la cadena de hoteles Four Seasons. En esta coctelería puedes disfrutar de una buena copa en una cómoda butaca. Lo especial de este bar es que el mismo coctelero hace talleres para enseñar como se hacen sus recetas especiales.

Lady Madonna

Un restaurante coctelero muy conocido es Lady Madonna. Este restaurante domina el arte de los combinados y aunque quizás resulte un poco caro, te aseguramos de que te van a encantar las recetas de Alonso Martinez. Disfrutar de una copa de calidad en una terraza al sol en Madrid es uno de los mejores lujos que puedas darte.

Ginkgo Sky Bar

Ginkgo Sky Bar ofrece los mejores cócteles y las mejores vistas de la ciudad y esto nos parece un planazo. En este bar siempre hay ambiente y diversión y si no lo hay los mismos camareros se encargan de darte la fiesta. Desde cócteles clásicos y maridajes, a música y actuaciones. Todos estos elementos son un mix de placeres y caprichos que harán que tengas una noche inolvidable en esta coctelería.

Llámanos 699 865 865, o visita nuestra web Tour in Taxi y haz tu reserva

 

 

About Post Author

Call Now Button
× Whatsapp