• (+34) 699 865 865 - (+34) 91 045 93 31

  • 13 enero, 2020

Todo lo que debes saber sobre el Parque Warner de Madrid

Todo lo que debes saber sobre el Parque Warner de Madrid

Todo lo que debes saber sobre el Parque Warner de Madrid 786 420 Tour in Taxi

Si deseas visitar el Parque Warner de Madrid es importante que antes realices una planificación de tu viaje, de esta manera, podrás disfrutar al máximo tu viaje. Es fundamental que incluyas en tu plan de viaje todos los servicios, debido a que en el Parque Warner no solo encontrarás divertidas atracciones, además, podrás disfrutar de un ambiente espectacular en sus instalaciones, atractivas decoraciones y maravillosos espectáculos. En el siguiente artículo detallaremos cada uno de los aspectos claves que debes tener en cuenta antes de visitar este hermoso parque.

¿Qué debo tener en cuenta antes de visitar Parque Warner?

  • Elegir un paquete que incluya hotel: en la página web podrás encontrar amplia variedad de precios en combos asequibles, estos incluyen alojamiento en hoteles ubicados cerca de Madrid y en el centro. Adquirir entradas al parque y reservas en hoteles a través de la página web, es una excelente alternativa porque podrás encontrar ofertas insuperables para disfrutar de tu tour por Madrid.
  • Vales de menú: se recomienda a los visitantes obtener vales, de esta manera, podrás ahorrar dinero y muchísimo tiempo, ya que en el Parque Warner se realizan largas colas a la hora de las comidas. No se podrá ingresar al parque con alimentos o snacks procedentes de establecimientos que no pertenezcan al parque Warner.
  • Disfruta más del Parque Warner con el pase Correcaminos: las personas que deciden adquirir este tipo de paso, podrán disfrutar de cada una de las atracciones del parque sin hacer largas colas para adquirir boletos. En la actualidad, podrás elegir tres tipos de pases como el Correcaminos premium, silver y family.
  • Atracciones para los más pequeños: podrán disfrutar de maravillosos espectacular, también se tomarán fotos con sus héroes y personajes favoritos, con todos los personajes de la liga de la justicia o cada integrante de la reconocida serie de dibujos animados Looney Tunes. Se recomienda traer a niños mayores de 5 años, sin embargo, existen algunas atracciones donde la edad mínima requerida para poder disfrutar es de 10 años de edad.
  • Debes meter en tu mochila: tu bañador para disfrutar durante el verano, toallas de baño, bloqueador solar, y todo lo que consideres necesario para que disfrutes al máximo de sus atracciones acuáticas.
  • Horarios del Parque Warner: este fantástico parque abre sus puertas a las 11:30 de la mañana y trabaja de forma continua hasta las 12:00 de la noche. Podrás disfrutar de cada una de sus atracciones y populares espectáculos como la loca academia de policías, en su presentación disfrutarás en vivo las más divertidas acrobacias.

Además, podéis utilizar la atractiva aplicación Parque Warner. En ella encontrarás información detallada de cada una de las atracciones, horarios, tiempo de espera para ingresar a cada espectáculo e incluso disfrutar de los mejores descuentos en restaurantes.

¿Ya planificaste tu tour por Madrid? ¡No esperes más! En Tour In Taxi te lo ponemos facilísimo para que puedas llegar al Parque Warner.

About Post Author

Call Now Button
× Whatsapp