• (+34) 699 865 865 - (+34) 91 045 93 31

  • 10 enero, 2020

Los mejores sitios para desayunar en Madrid

Los mejores sitios para desayunar en Madrid

Los mejores sitios para desayunar en Madrid 1024 768 Tour in Taxi

No hay mejor manera de comenzar un día que con un buen desayuno. Tanto si vas de camino al trabajo, como si vas a empezar un maravilloso día turístico en Madrid o simplemente quieres disfrutar de un buen desayuno, Tour in Taxi te quiere recomendar los mejores desayunos madrileños.

No hay mejor manera de comenzar un día que desayunando en una amplia y luminosa terraza para contemplar las calles de una bella ciudad como Madrid. La primera cafetería de la que nos gustaría hablarte es Mür Café. Sus sillones de cuero y sus mesitas cerca de la ventana te acompañarán a disfrutar de estos días fríos y quizás lluviosos. Un sitio encantador para tomar un buen desayuno, leer un libro y ver la lluvia por la ventana mientras disfrutas de un trocito de tarta con un buen café. Lo podrás encontrar en Argüelles, cerca de El Jardín Secreto, una cafetería llena de magia con una decoración que le da una atmósfera increíble. Aquí podrás disfrutar de un buen chocolate.

El pan y la bollería de Madrid

Levadura Madre es un sitio para los fans de la bollería y el pan. Bizcochos y panes que harán que comiences el día con una perspectiva diferente y una estupenda manera de cargar las pilas.

En Chueca podrás encontrar El Paracaidista, que es uno de los lugares más originales de Madrid. Una amplia y tranquila terraza con unas vistas increíbles al barrio de Malasaña, donde podrás disfrutar de un desayuno delicioso. Si te gusta Malasaña, quizás deberías desayunar en Lolina Vintage Café, ambientado en los años 60, con unos desayunos variados sobretodo en cafés, infusiones y repostería.

Motteau es una de las pastelerías más deliciosas de Madrid. Su ambiente calmado es ideal para disfrutar de una pastelería de primera calidad en compañía de tu pareja, con un entorno romántico.

Pero si te gusta tomar tu desayuno junto al mejor amigo del ser humano, es decir, el perro, The Doger Café es tu cafetería. Esta cafetería colabora con 15 protectora y ofrece a sus cachorros para disfrutar de su compañía y promover la adopción. La carta es además vegetariana y muy casera.

Y si en vez de los perritos te gusta el arte también tenemos una cafetería para ti. Anticafé es una casa rural en la que en ocasiones se hacen exposiciones de arte. Sus bebidas y comidas son cuidadas hasta el mínimo detalle y pensadas para no decepcionar.

About Post Author

Call Now Button
× Whatsapp