• (+34) 699 865 865 - (+34) 91 045 93 31

  • 15 enero, 2021

Taxi de Madrid frente al temporal

TOUR-IN-TAXI-Madrid,hace_frente_a_filomena

Taxi de Madrid frente al temporal

Taxi de Madrid frente al temporal 800 531 Tour in Taxi

TOUR-IN-TAXI-Madrid,hace_frente_a_filomenaTAXI DE MADRID HACE FRENTE A FILOMENA

El Taxi de Madrid ha dejado de trabajar lo mínimo posible y a día de hoy trabaja para que los ciudadanos puedan realizar sus desplazamientos. Hemos hecho frente a Filomena y salimos a pesar del estado de las calles para ayudar a normalizar la ciudad.

El paso de la borrasca Filomena y el temporal de frío han dejado las calles de Madrid cubiertas de gruesas capas de hielo. Se ha convertido en un alto riesgo andar por ellas debido al peligro de caídas.

Nos tememos que tendremos que convivir con el hielo dos o tres semanas más.

Casi después de una semana de las copiosas nevadas nos encontramos dentro de una ola de frío que imposibilita que el estado de las calles mejore con rapidez. Según fuentes municipales consultadas por EFE, desde el fin de semana y hasta las ocho de la tarde de este jueves los operarios del Ayuntamiento de Madrid habían logrado despejar de nieve 1.721 kilómetros de 2.167 calles, el 23 por ciento de las 9.261 existentes en la capital.

El Taxi de Madrid es un transporte seguro en situaciones como la que vivimos estos días, un servicio puerta a puerta con el que consigues andar por las calles el menor tiempo posible evitando así posibles accidentes.

Tomad la mayor precaución en vuestros traslados, si puedes viaja en Taxi de Madrid, todos nuestros TAXIS disponen de hasta 7 plazas, están adaptados para silla de ruedas, llevamos sillas para bebes, se desinfectan cada vez que sube un pasajero, mampara que aísla al conductor de los clientes, hidrogel, mascarilla para conductor y clientes.

El Taxi de Madrid te pide que extremes las medidas de seguridad.

Somos tu transporte ideal, tanto si necesitas un taxi de 1 plaza como si sois un grupo numeroso (taxi de 7 plazas). Realizamos el desplazamiento que necesite: transfer hacia/desde Aeropuerto, trabajo, estudios, visitas familiares, hospitales, veterinarios,…

EL TAXI DE MADRID FRENTE A FILOMENA ¿POR QUÉ TOUR IN TAXI?

  • Vehículos adaptados para personas usuarias de sillas de ruedas
  • Cargadores para sus dispositivos electrónicos
  • Agua de cortesía
  • WiFi Free
  • Sillas para bebés
  • Admitimos animales

QUÉ TE OFRECEMOS EN TOUR IN TAXI

  • Tenemos una disponibilidad bajo reserva de 24/7.
  • Posibilidad de cobro con tarjeta.
  • Amplia flota de vehículos: 300 minivan con capacidad de 1 a 8 pasajeros más el conductor.
  • Precios estables. Tarifas oficiales del Ayuntamiento de Madrid.
  • Traslados Aeropuerto.
  • Rutas por Madrid y alrededores.

Todas las medidas para que viajes seguro

Los taxis de TOUR IN TAXI están a su entera disposición para transportar desde los equipajes más voluminosos hasta pequeños traslados de un apartamento a otro. Todos nuestros asientos traseros son móviles y lo que es un espacio de seis asientos, se puede transformar en un espacio totalmente diáfano para transportar desde una gran mascota en su transportín de viaje hasta un pequeño mueble.

Si tenemos que recogerlos en el aeropuerto, nuestros conductores les esperarán en la misma salida de viajeros de cualquiera de las terminales, con una tablet con su nombre, sabiendo su número de vuelo nosotros estaremos pendientes de posibles retrasos en los vuelos.

Si la recogida es en Madrid, no hay ningún problema, estamos presentes en tanto Madrid capital como en todas las ciudades del extrarradio de Madrid los 365 días del año las 24 h. del día.

SERVICIO DE TAXI PARA PARTICULARES, EMPRESAS Y VIAJES TURÍSTICOS A NIVEL NACIONAL.

Llámanos 699 865 865, o visita nuestra web Tour in Taxi y haz tu reserva

About Post Author

Call Now Button
× Whatsapp