• (+34) 699 865 865 - (+34) 91 045 93 31

  • 31 diciembre, 2019

Qué ver en Madrid en dos días

Qué ver en Madrid en dos días

Qué ver en Madrid en dos días 1024 686 Tour in Taxi

Si bien España está llena de sitios que visitar, la capital es uno de los lugares más bonitos e interesantes y con más historia de toda Europa. Madrid es una ciudad llena de sorpresas y encantos. Las calles, los parques, los museos y la comida hacen de Madrid un sitio ideal. Tour in Taxi quiere hacerte un tour en Madrid para que en tan solo 2 días puedas visitar los sitios más especiales.

Lo primero que necesitarás al llegar a Madrid es trasladarte desde el aeropuerto hasta el centro para llegar a tu hotel o empezar a visitar esta bella ciudad. Para ello podrás contratar un chófer privado en Madrid o contar con una de nuestras rutas turísticas. Si cuentas con Tour in Taxi, nuestros profesionales te explicarán todo lo que quieras saber sobre esta bella ciudad. Pero el metro, el tren o el autobús son también una buena opción.

Si quieres coger fuerzas para visitar Madrid comienza con un buen desayuno: en la Chocolatería San Ginés podrás hacerlo. Para bajar el desayuno comienza la ruta turística. Empieza por El Retiro, el parque más popular de esta ciudad. En la Puerta del Sol podrás coger el metro y bajar en el Retiro. Aquí podrás ver la Puerta de Alcalá y la plaza de Cibeles. Aquí verás la Fuente y el Palacio. Sigue hasta llegar hasta el Círculo de Bellas artes y no te pierdas el mirador. En la Plaza Mayor verás la Casa de la Panadería y el Arco de Cuchilleros.

Si vas por la Calle Mayor podrás llegar al Palacio Real de Madrid y la Catedral de la Almudena. Si quieres disfrutar de un bello atardecer podrás hacerlo en los jardines Sabatini y el Templo de Debod. Pero las mejores vistas de la ciudad las tendrá en el Mirador de la Montaña. No podrás perderte tampoco la Plaza Jacinto Benavente, la Calle de las Huertas, la Plaza Santa Ana, la Calle Cervantes, Calle Lope de Vega, etc. Como podemos ver, Madrid tiene una amplia oferta turística. Cerca del Museo del Prado se encuentra la Fuente de Neptuno, que recomendamos visitar.

En el último día de tu ruta turística por Madrid no podrá faltar un paseo por Chueca con un ambiente especial y unas tiendas en las que podrás comprar souvenirs. Malasaña es otro barrio que tendrás que ver y que además está cerca de la Plaza de Dos de Mayo, llena de tabernas, tiendas vintage y cafés de diseño.

About Post Author

Call Now Button
× Whatsapp