• (+34) 699 865 865 - (+34) 91 045 93 31

  • 26 diciembre, 2019

Paracaidismo en Madrid. Adrenalina en estado puro con saltos en caída libre

Paracaidismo en Madrid. Adrenalina en estado puro con saltos en caída libre

Paracaidismo en Madrid. Adrenalina en estado puro con saltos en caída libre 1024 682 Tour in Taxi

Volar siempre ha sido uno de los grandes sueños del ser humano. Esa sensación de ser libre viendo el mundo desde un plano al que no estamos acostumbrados. El ser humano ha desarrollado muchos medios por los que poder “volar”. El paracaidismo es sin duda y con diferencia, la mejor forma de descargar adrenalina con caídas libre de 200 km/hora.

El origen del paracaidismo

Los inicios de esta técnica que a futuro se ha convertido en un deporte, se sitúan en Córdoba, en el año 852. El salto de Abbas Ibn Firnás no fue una victoria completa, ya que la caída no fue limpia.

El gran Leonardo da Vinci también lo visualizó en algunos de sus innumerables documentos donde quedaron reflejadas sus ideas e inventos. En muchos de ellos adelantados a su tiempo, la fantasía y la realidad llegaron a chocar.

No fue hasta casi 1,000 años después y muchísimos intentos fallidos cuando se consiguió una versión y forma completamente funcional. En 1785, un perro fue el gran héroe que garantizó la seguridad del paracaidismo. Lanzado por Jean Pierre Blanchard desde un globo, fue cuando se consiguió la primera caída limpia en paracaídas de la historia. Más tarde, en 1793, aseguró hacer realizado un descenso limpio con una persona.

Modalidades de paracaidismo en Madrid

Los saltos en caída libre, hoy día son considerados como un deporte. Sin duda, esta modalidad es una de las más espectaculares. En Madrid se puede llevar a cabo esta actividad. La aparición de cada vez más adeptos, ha hecho proliferar esta técnica hasta el punto de hacerla evolucionar.

Hay muchos formatos de caída libre. Existen modalidades, como el “Relativa nardo Work”, en la que varias personas en caída libre, hacen formas con sus cuerpos. El paracaídas hace que muchos hayan disfrutado del “freestyle”, el vuelo libre, las derivas, etc.

Si no tienes formación para saltar en paracaídas, ¡el salto en tándem es algo con lo que se acabaron tus problemas! En el salto, estarás sujeto a una persona con experiencia que guiará el salto y la caída, haciendo que todo sea seguro para ambos y nadie peligre. Desde Tour In Taxi, te podemos llevar a hacer saltos en paracaídas en Madrid.

A día de hoy, existen muchísimas modalidades de paracaidismo. Existen saltos especiales de gran altura: H.A.L.O., H.A.H.O. y L.A.L.O.. High Altitude Low Opening, High Altitude High Opening y Low Altitude Low Opening correspondientemente.

Después de estos saltos en paracaídas, existen otros muchos. Los saltos de precisión o swooping son modalidades que también resultan espectaculares. Generalmente, este tipo de saltos, son realizados por profesionales del paracaidismo con fines profesionales, o como parte de exhibiciones en eventos.

¿A qué estás esperando?

About Post Author

Call Now Button
× Whatsapp