• (+34) 699 865 865 - (+34) 91 045 93 31

  • 16 diciembre, 2019

La mágica Navidad del Parque Warner de Madrid

La mágica Navidad del Parque Warner de Madrid

La mágica Navidad del Parque Warner de Madrid 786 420 Tour in Taxi

El parque Warner es uno de los parques de atracciones de Madrid que más afluencia turística tiene gracias a sus espectáculos y decoraciones temáticas que decoran este parque en las épocas más señaladas como la Navidad. Este año “la Warner” se ha llenado de grandes sorpresas y nosotros queremos hablarte de ellas.

Desfiles, espectáculos, atracciones con temática navideña, personajes que dan vida al parque son elementos que te sorprenderán al cruzar las puertas del Parque Warner. Mientras, puedes disfrutar de como caen los copos de nieve, las luces, los muñecos de nieve y muchos dulces.

Si lo que te gusta es el ambiente navideño americano de las películas que no nos cansamos de ver en la televisión, este es tu lugar. Bailar con los Looney Tunes, puede parecer una locura, pero los más pequeños podrán hacerlo y esta será la bienvenida a la Navidad.

Para llenarlo más aún de magia, el Teatro Hollywood nos lleva a la casa de Santa Claus. Un lugar lleno de música, baile y micha alegría. Santa tiene un carácter muy rockero y marchoso.

En e Territorio del Old West Mamá Noel nos enseñará cómo cocina con amor los dulces navideños americanos más típicos con la ayuda del reno Rudolph. Esta representación también se hará tipo musical, con bailes y música. Otro musical que encantará a los niños es el de Frosty, un muñeco de nieve que baila villancicos acompañado de magníficos bailarines.

¿Que hace aún más mágica la navidad en el Parque Warner?

Y para presentar a más de 50 personajes se hará una cabalgata con el trineo de Santa Claus y los Reyes Magos, lleno de regalos y sorpresas.

Pero la diversión no acaba aquí, ya que las leyendas de Navidad las contarán unas marionetas mediante un espectáculo con relatos mejicanos de fondo. Scoobey Doo también protagoniza un espectáculo, contando su aventura contra el Yeti. El Grinch participará en la Navidad del Parque Warner y esta vez intenta luchar contra la festividad robando las luces del árbol. Pero el momento realmente mágico es cuando las luces de Navidad se encienden al ritmo de música navideña divertida.

Para cenar en un ambiente de lo mas festivo los Reyes Magos organizarán un buffet junto a los Looney Tunes para que los más pequeños se diviertan mientras comen. Sin embargo, para disfrutar de los Reyes Magos de verdad Sus Majestades vendrán llenos de regalos en la Cabalgata de Reyes. Y aún no enviaron la carta pueden entregarles la carta en mano.

Si quieres saber cómo llegar al Parque Warner de Madrid con nosotros pincha aquí

About Post Author

Call Now Button
× Whatsapp