• (+34) 699 865 865 - (+34) 91 045 93 31

  • 13 diciembre, 2019

Madrid enciende sus luces y da paso al comienzo de la Navidad

Madrid enciende sus luces y da paso al comienzo de la Navidad

Madrid enciende sus luces y da paso al comienzo de la Navidad 1024 768 Tour in Taxi

Madrid tiene todo el derecho de presumir de atractivo turístico. Pero podemos decir sin dudarlo que la época navideña es la más turística de todas gracias al la instalación de luces y la decoración que inunda toda la ciudad. Tourintaxi te hace una ruta turística por Madrid para que tu también disfrutes de esta bella ciudad en esta época tan especial.

Las fiestas de Navidad comienzan en Madrid con el encendido del alumbrado navideño. Durante toda la Navidad, más de diez millones de luces iluminan los sitios más emblemáticos de la ciudad y los monumentos más visitados. La iluminación navideña de Madrid se ha convertido este año en algo más especial y magnífico que nunca: 44 nuevos lugares iluminados, belenes en la Puerta de Alcalá, Puerta de Toledo y San Vicente, la Plaza Mayor y el viaducto de Segovia. Madrid cuenta ademas con 150 km de cadenetas y una multitud de árboles luminosos y con una gigante bola de luces que más adelante comentaremos.

A pesar de las diversas opiniones sobre la iluminación, Paloma García Romero, encargada de la iluminación ha declarado que las luces de Navidad aportan un gran valor turístico y beneficia a los comerciantes madrileños. Y la verdad es que la belleza de la ciudad brilla y reluce. Está claro que esto es justo lo que los madrileños querían, que durante el encendido de las luces se pararon a fotografiar la gran belleza de las siete toneladas de la bola navideña que cuenta con 43.000 luces que proyectan distintos diseños y luces sincronizadas.

Este año podemos disfrutar de nuevos diseños en varias plazas y calles. Pero la gran novedad es la bola de Navidad que cuenta con un diseño en tres dimensiones y cuenta con 43.000 leds que mediante un movimiento sincronizado consiguen proyectar textos y diseños. Los espectáculos de luz que proyectará esta bola son 3 al día y duran aproximadamente 6 minutos.

Está claro que Madrid puede presumir de unas calles alegres durante estas fiestas y de recibir una gran cantidad de turistas. Pero además puede presumir de hacer un uso del alumbrado de lo más eficiente respetando el medio ambiente.

Las luces de navidad se encienden a las 18:00 hasta las 23:00 o hasta las 24:00 y podrás disfrutar de las luces de Navidad hasta el 6 de enero. Pero sin duda, la mejor forma de disfrutar de esta ciudad durante esta época tan especial es mediante  un city tour por Madrid con Tourintaxi.

About Post Author

Call Now Button
× Whatsapp