• (+34) 699 865 865 - (+34) 91 045 93 31

  • 10 diciembre, 2019

5 discotecas en Madrid para salir en Nochevieja

5 discotecas en Madrid para salir en Nochevieja

5 discotecas en Madrid para salir en Nochevieja 1024 683 Tour in Taxi

Te guste la fiesta más o menos a veces el cuerpo pide un poco de desenfado y diversión. Si lo que te apetece en Nochevieja es bailar y comenzar el año nuevo de la manera más divertida posible hoy Tourintaxi te hace un citytour por Madrid, pero esta vez de discotecas. Si vas a estar por Madrid en estas fechas, quizás este artículo te interese.

Este mes va a estar lleno de alegrías y festividades. Y hay que vivir estos momentos cerca de los amigos y la familia. Seguro que quieres tomarte una copa y disfrutar con tus amigos de un tour por Madrid de las discotecas más exclusivas para tener una noche inolvidable esta Nochevieja. Pero si va a pegarte una buena juerga, quizás quieras contratar un chófer en Madrid.

Mondo Disko

La primera discoteca que queremos mencionar es Mondo Disko. Esta discoteca es una de las más emblemáticas de esta ciudad y casi siempre es la protagonista de las noches madrileñas. La ventaja es que está situada en el centro. El ambiente que encontrarás en esta discoteca es increíble si te gusta disfrutar de la música electrónica. La acústica de esta discoteca es impresionante.

Kapital Discoteca

Kapital Discoteca es también otra discoteca muy popular en la ciudad de Madrid. Es bien conocida incluso en Europa. Esta discoteca tiene de especial lo enorme que es ya que dispone de 7 plantas. Cada planta tiene una ambientación y un estilo musical diferente. Así que estará a gusto de todo el mundo por muy diferentes que sean.

Joy Slava

Joy Slava es una discoteca en la que desearás comerte las uvas ya que su decoración y su estilo es especial. Además, no te puedes perder la barra libre a un precio muy asequible.

Shoko Madrid

Shoko Madrid tiene una programación musical muy de moda y muy divertida si lo que te gusta es la música latina. Y como esta música es tendencia y también tiene barra libre, esta discoteca se llena y es la preferida de la mayoría de los jóvenes que quieren celebrar el fin de año.

Independance club

Independance club es una discoteca con un rollo más rockero e indie. Tal y como su nombre indica, es de las mejores discotecas de música independiente. En esta discoteca podrás disfrutar de una discoteca con una entrada a un precio normal y con ambientes y fiestas temáticas.

Todas las noches en Madrid son especiales y sobretodo en Nochevieja. Con todas estas opciones no será difícil que disfrutes de una noche inolvidable.

About Post Author

Call Now Button
× Whatsapp