• (+34) 699 865 865 - (+34) 91 045 93 31

  • 21 enero, 2020

Días festivos y celebraciones en el 2020 en Madrid

Días festivos y celebraciones en el 2020 en Madrid

Días festivos y celebraciones en el 2020 en Madrid 1024 683 Tour in Taxi

Si quieres visitar Madrid en un día especial puede interesarte conocer estos festivos. Consulta estas fechas y te decimos cómo puedes disfrutar de un tour por Madrid y qué puedes ver durante estas celebraciones.

Sabemos que ya es un poco tarde para avisarte, pero la primera celebración que queremos destacar es el Año Nuevo. Aunque ya es tarde para celebrarlo, puedes disfrutar de esta celebración para el año que viene en La Puerta del Sol, el epicentro de las fiestas con las campanadas del Reloj de la Casa de Correos. Después puedes comerte un chocolate con churros.

Las Fiestas de San Antón, el 17 de enero, es un festivo en el que puedes aprovechar para bendecir a tus mascotas, si las tienes, o incluso asistir a la Misa Mayor y el pregón. Las Vueltas de San Antón y la Misa Solemne también son actos bastante visitados. Ese día puedes disfrutar de muchas actividades con animales, como exhibiciones y conferencias.

La diversidad de culturas de Madrid

Y si no has podido celebrar el Año Nuevo español, quizás puedas celebrar el chino. La programación cultural durante esos días es espectacular ya que podrás disfrutar de desfiles de trajes tradicionales de China, dragones, leones gigantes y multitud de luces.

En carnaval el programa de actividades es muy variado y atractivo. El pregón, el baile de máscaras, las murgas y chirigotas, las comparsas madrileñas y el Entierro de la Sardina, que es lo que cierra estas fiestas, son actividades que tienes que ver.

La Semana Santa, entre el Jueves Santo y el Viernes Santo se llena de turistas para disfrutar de las procesiones y actividades que se realizan. Las saetas en la calle, la música y la tamborrada son algunas de las cosas de las que podrás disfrutar en Madrid.

Las fiestas del 2 de mayo están cargadas de música, conciertos, cine y programaciones tradicionales. Unas semanas más tarde se celebran las fiestas de San Isidro. Durante estos días podrás disfrutar junto a los más jóvenes de la familia talleres infantiles, conciertos y bailes, juegos y actividades.

Del 27 de junio a 5 de julio se celebra el Orgullo. Esta celebración, que antes solo se realizaba en Chueca, se ha ido convirtiendo en una macro-fiesta de la que disfrutan millones de personas. Más tarde, en julio y agosto Madrid se llenará de deportes urbanos, astronomía, circo, teatro, danza, fuegos artificiales e infinidad de actividades que prometen animar el verano. Diciembre es un mes especial y lleno de celebraciones que ya hemos mencionado en otros artículos y del que nos gusta hablar aparte.

About Post Author

Call Now Button
× Whatsapp