• (+34) 699 865 865 - (+34) 91 045 93 31

  • 17 febrero, 2020

¿Viaje a Madrid? Elige un buen hotel

¿Viaje a Madrid? Elige un buen hotel

¿Viaje a Madrid? Elige un buen hotel 1024 683 Tour in Taxi

Elegir bien un hotel es esencial para una buena visita a Madrid. Hay hoteles para todos los gustos: baratos, con un ambiente determinado, con servicios especiales, con terraza en la azotea, con piscina, etc. Pero no cualquier hotel vale para convertir tu visita a Madrid en la visita perfecta. Lo mejor que puedes hacer es escoger un hotel en el centro de Madrid ya que las distancias a los puntos importantes a visitar son largas.

Si haces un tour por el centro de Madrid verás que hay una infinidad de hoteles. Pero si lo que quieres es dormir por un precio barato puedes encontrar sin problema un hotel por alrededor de 50 euros la noche en el centro. The Hat Madrid, por ejemplo, es un hostal en el que puedes dormir por 20 euros y disfrutar de su terraza en la azotea. Cerca tienes Generator Madrid, desde solo 11 €. Si quieres alojarte en el barrio de las Letras puedes optar por Hostal Persal y si quieres visitar el Museo Thyssen-Bornemisza tienes al lado en la misma manzana, el hotel Lapepa Chic B&B.

Hoteles con piscina en Madrid

Si lo que quieres es darte un bañito en verano en Madrid quizás deberías buscar un hotel con piscina. Hay una gran cantidad de hoteles con piscina en Madrid, incluso algunas han instalado una en sus azoteas. Hotel Santo Domingo tiene una piscina con unas vistas maravillosas a la plaza de España. Además puedes disfrutar de una copa en la coctelería de la terraza. Room Mate Óscar, en Chueca, tiene una piscina que tanto en verano como en invierno está de moda. Pero Dear Hotel también puede ofrecerte lo mismo. En el Edificio España también puedes disfrutar de una estancia con piscina, terraza y bar. Además tiene un mirador desde el que puedes disfrutar de las vistas de Madrid mientras te tomas algo.

Hoteles con vistas a Madrid

Ya hemos hablado sobre The Hat y Sando Domingo, pero hay más hoteles en Madrid que disponen de una terraza en la azotea. Esas terrazas suelen ser accesibles tanto para las personas alojadas como para los visitantes. Apartosuites Jardines de Sabatini es un hotel perfecto para tener las mejores vistas del Palacio Real. NH Collection Madrid Suecia, sin embargo, tiene unas vistas increíbles del Círculo de Bellas Artes.

Hoteles históricos de Madrid

Por último, Madrid tiene incluso hoteles con historia. Para este tipo de hotel tenemos dos opciones: Posada del Peine y Madrid Suecia. El primero es de los más antiguos de Madrid (400 años) y tiene 4 estrellas. El segundo fue inaugurado en el 1956 y en sus habitaciones se alojaron artistas muy conocidos, políticos, intelectuales, etc.

About Post Author

Call Now Button
× Whatsapp