• (+34) 699 865 865 - (+34) 91 045 93 31

  • 21 noviembre, 2020

Taxi de Madrid Parque Valdebebas

TOUR-IN-TAXI-VALDEBEBAS-3

Taxi de Madrid Parque Valdebebas

Taxi de Madrid Parque Valdebebas 800 530 Tour in Taxi

TOUR-IN-TAXI-VALDEBEBAS-3VENTE AL PARQUE DE VALDEBEBAS CON TAXI DE MADRID

Por la situación que aún estamos sufriendo debido a la Pandemia provocada por COVID-19, y como los expertos nos recomiendan evitar espacios cerrados, hoy os vamos a recomendar visitar espacios abiertos y cual mejor que el Parque Felipe VI Valdebebas en el Taxi de Madrid.

El Taxi de Madrid te pide que cumplas con la norma del contacto social de un máximo de 6 personas en hogares o lugares públicos y el cumplimiento de la distancia social de dos metros, potencia la higiene y la protección individual, extrema las medidas de seguridad.

Os recordamos que debéis tomar la mayor precaución al viajar en transporte público masificado, si puedes viaja en Taxi de Madrid, desde TOUR IN TAXI os recordamos que todos nuestros TAXIS son taxis de 5 plazas, taxis de 6 plazas y taxis de 7 plazas, están adaptados para llevar silla de ruedas, llevamos sillas para bebes, se desinfectan cada vez que sube un pasajero , mampara que aísla al conductor de los clientes, hidrogel, mascarilla para conductor y clientes.

Somos tu transporte ideal, tanto si necesitas un taxi de 1 plaza como si sois un grupo numeroso (taxi de 7 plazas) y quieren disfrutar sin preocuparse de conducir y divertirse e ir todos juntos, en un mismo vehículo, nosotros somos el grupo de taxis que necesita. Realizamos el desplazamiento que necesite: salidas nocturnas a todas la discotecas, sin la preocupación de si a la vuelta conseguiré un taxi grande, bodas a las afueras de Madrid, planificando los retornos de sus invitados, sin la necesidad de tener que dejar a todos en el mismo punto,…

EL TAXI DE MADRID EN EL PARQUE DE VALDEBEBAS ¿POR QUÉ TOUR IN TAXI?

  • Vehículos adaptados para personas usuarias de sillas de ruedas
  • Cargadores para sus dispositivos electrónicos
  • Agua de cortesía
  • WiFi Free
  • Sillas para bebés
  • Admitimos animales

QUÉ TE OFRECEMOS EN TOUR IN TAXI

  • Tenemos una disponibilidad bajo reserva de 24/7.
  • Posibilidad de cobro con tarjeta.
  • Amplia flota de vehículos: 300 minivan con capacidad de 1 a 8 pasajeros más el conductor.
  • Precios estables. Tarifas oficiales del Ayuntamiento de Madrid.
  • Traslados Aeropuerto.
  • Rutas por Madrid y alrededores.

Todas las comodidades para disfrutar de este día de ocio en el Taxi de Madrid.

Este parque es el segundo mas grande de Madrid detrás de la Casa de Campo. El parque esta dividido en varios ecosistemas de la península ibérica: Sistema Ibérico, Montes de Toledo, Sistema Central, la Alcarria y la Mancha.

A parte de estos ecosistemas tiene unos riachuelos con cascadas por todo el parque que van a acabar a varias lagunas en las cuales vamos a poder ver peces, ranas y tortugas.

Para los mas pequeños dispone de unos toboganes de acero espectaculares y en varias zonas del parque encontraremos tirolinas, pista de patinaje, carril bici, discoteca al aire libre,…

TOUR-IN-TAXI-VALDEBEBAS-2

En la zona central podemos ver uno de los elementos más llamativos: el Laberinto, una caracola de madera desde donde se puede ver la mayor parte del parque, pueden visitar la talla de una virgen tallada en un tronco de un árbol centenario esculpida por el escultor Jesús Arévalo que entre otras obras tiene relieves de la Catedral de la Almudena.

Dispone de una fauna variada , conejos de campo, liebres, perdices, aves rapaces, culebras, garzas, etc..

Un parque últimamente bastante nombrado pues  el 23 de octubre se izó una bandera de España de  grandes dimensiones (la segunda mas grande de Madrid ) de 75 metros cuadrados en honor al pueblo de Madrid. En la misma zona (terrenos de la Ciudad de la Justicia) se está terminando (podrá utilizarse en breve) el Hospital de Emergencias Valdebebas-Isabel Zendal.

TOURS POR MADRID Y ALREDEDORES

Transfer al aeropuerto, viajes de negocios tanto en la ciudad como fuera, traslados de larga distancia.

Los taxis de Madrid de TOUR IN TAXI están a su entera disposición para transportar desde los equipajes más voluminosos hasta pequeños traslados de un apartamento a otro. Todos nuestros asientos traseros son móviles y lo que es un espacio de seis asientos, se puede transformar en un espacio totalmente diáfano para transportar desde una gran mascota en su transportín de viaje hasta un pequeño mueble.

Tengan esto en cuenta durante sus viajes, tanto de ida como de vuelta, nunca se sabe que vamos a encontrar y querer comprar en ese viaje que a la vuelta en el aeropuerto podría ser una complicación por el tamaño del paquete, con TOUR IN TAXI esos problemas estarán totalmente resueltos, pónganse en contacto con nosotros a través del teléfono 669865865 o a través de nuestro correo electrónico info@tourintaxi.es y nosotros le buscaremos solución a todos sus problemas.

Si tenemos que recogerlos en el aeropuerto, nuestros conductores les esperarán en la misma salida de viajeros de cualquiera de las terminales, con una tablet con su nombre, sabiendo su número de vuelo nosotros estaremos pendientes de posibles retrasos en los vuelos.

Si la recogida es en Madrid, no hay ningún problema, estamos presentes en tanto Madrid capital como en todas las ciudades del extrarradio de Madrid los 365 días del año las 24 h. del día.

SERVICIO DE TAXI PARA PARTICULARES, EMPRESAS Y VIAJES TURÍSTICOS A NIVEL NACIONAL.

Estamos a su disposición los 365 días del año 24 horas al día, pónganse en contacto con nosotros a través de  info@tourintaxi.es o en los teléfonos +34 699865865 y +34 910459331, también pueden comunicarse con nosotros vía Whatsapp.

Llámanos 699 865 865, o visita nuestra web Tour in Taxi y haz tu reserva

About Post Author

Call Now Button
× Whatsapp