• (+34) 699 865 865 - (+34) 91 045 93 31

  • 3 febrero, 2020

Madrid de noche: Las principales discotecas

Madrid de noche: Las principales discotecas

Madrid de noche: Las principales discotecas 1024 683 Tour in Taxi

Madrid es la capital de España y uno de los mejores destinos para tus próximas vacaciones o escapada de fin de semana. Esta ciudad lo tiene todo, cuando hagas un tour en Madrid podrás conocer desde hermosos parques para pasear y hacer un pícnic rodeado de una encantadora naturaleza, hasta imponentes centros comerciales y sitios de interés como plazas, museos y catedrales.

Después de tu circuito turístico por los principales sitios de interés de Madrid, es momento de que conozcas su vida nocturna. Te garantizamos que te asombrarás con la gran variedad de locales que abren sus puertas al caer la noche, para que las personas disfruten de la mejor música, ambiente y buenas vibraciones.

Las mejores discotecas de Madrid

Para los amantes de la música electrónica, las discotecas de Madrid se han vuelto una parada obligatoria. Cada vez son más las personas que al viajar a esta ciudad y hacer un tour en Madrid piden que se les lleve a conocer sus principales discotecas, entre las que os recomendamos:

Fabrik

Indudablemente, no puedes irte de Madrid sin antes conocer este lugar, que se ha logrado posicionar como el mejor club más importante de música electrónica en todo el país. En Fabrik el público no para de bailar, divertirse y disfrutar de la que será una de las mejores experiencias de su vida, además, tienen la oportunidad de disfrutar una noche amenizada por los mejores Dj’s de todo el mundo, tales como David Guetta, Marco Carola, Erik Morillo, Carl Cox, Luciano, Tiesto, Bob Sinclar, Loco Dice, Sven Vath y por supuesto, Ricardo Villalobos, quienes hacen que la noche sea aun más fabulosa con espectáculos llenos de animaciones que acompañan a la música de estos artistas conocidos internacionalmente. Descubre cómo llegar a Fabrik con Tour In Taxi.

Bonamara

Las noches son simplemente vibrantes en Bonamara, una exclusiva discoteca madrileña que se ha vuelto referencia de ocio y cultura de la ciudad y también, el punto de encuentro de los mejores artistas y Dj’s. Es un lugar donde podrás pasar una de las mejores noches que hasta ahora has podido imaginar. Baile, diversión, cócteles exquisitos y una fabulosa terraza de verano, es parte de lo que en Bonamara podrás encontrar. En esta discoteca todas las noches son de verano y lo podrás comprobar en cada una de sus exclusivas áreas a cielo abierto, entre ellas la zona de playa y las camas balinesas. Descubre cómo llegar a Bonamara con Tour In Taxi.

Blackhaus

El local de ocio nocturno más selecto de Madrid es Blackhaus. Desde que esta discoteca abrió sus puertas no ha dejado de llenarse. El espectáculo y la fiesta de cada noche supera a la anterior. Si quieres disfrutar de buena música, excelente atención y ambiente VIP, Blackhaus es el lugar indicado. Descubre cómo llegar a Blackhaus con Tour In Taxi.

Atrévete a salir de la rutina e incluye en tu tour por la capital de España, una visita a los locales nocturnos que están de moda y que se han convertido en los mejores de la ciudad y del país.

About Post Author

Call Now Button
× Whatsapp